Características del emprendimiento

  • Ascensores: 2

HUASI VI

Se trata de un edificio entre medianeras desarrollado en Planta Baja y 5 Pisos, con salida a dos calles. En Planta Baja se ubicará el hall de acceso, la sala de máquinas y veinticuatro cocheras cubiertas. Los cinco niveles constarán de diez unidades por piso, de uno, dos y tres ambientes.



Las terminaciones de los departamentos serán de pisos con revestimientos cerámicos, baños con cerámicos hasta cielorraso y sobre mesadas en cocina.

Las carpinterías se construirán en aluminio línea Módena, DVH y las puertas en marcos de chapa y hojas de madera. Los frentes de placard en carpintería de aluminio y hojas en melanina color, corredizas. La puerta de acceso en marco de chapa y hoja ignifuga F30.



El equipamiento a entregar en cada unidad será de muebles bajo mesada y alacena, mesadas en granito gris mara con bacha doble de acero inoxidable, cocina a gas marca Volcán o similar, accesorios en baño con artefactos capea línea italiana o similar y bañadera. La grifería será FV línea Arizona o similar.

Las paredes interiores tendrán terminación en yeso y pintura.



Todas las unidades dispondrán de instalación cableada para TV por cable, teléfono.

Se dejará la provisión eléctrica para la instalación de Aire Acondicionado y de gas para calefactor.

El agua caliente será de provisión central.



Los espacios comunes de hall de acceso y palier de cada piso se revestirán con porcelanato en pisos, yeso y pintura en paredes. La escalera de incendio tendrá revestimiento cementicio antideslizante.

El edificio contará con portero visor y acceso vehicular con portón automático.

Los ascensores (2) tendrán su cabina, con interior en acero inoxidable en zócalos laterales y pasamanos, piso de granito y espejos en uno de sus lados, la puerta de Planta Baja en acero inoxidable y la de los cinco restantes en chapa pintada.



Las instalaciones se construirán en cañería epoxi para gas, termo fusión para agua fría y caliente y dura top o similar con junta de aros de goma para los desagües cloacales y pluviales.



La terminación exterior del edificio se realizará en material proyectable mono capa con terminación final en Tarquini o similar. Barandas metálicas en balcones y frente de vidrio templado en hall de acceso.

Ubicación del emprendimiento

Ituzaingo 0

Moreno, Buenos Aires

Amenities

  • Laundry
  • Cable
  • Internet
  • Construye: Huasi Emprendimientos
  • Dirige: Huasi Emprendimientos
  • Comercializa: Mosca propiedades
  • Ofrece financiación
  • Cuotas: 24
  • Anticipo: 40%
  • Descripción Financiación: -OPCIÓN FINANCIACIÓN A 40% al Boleto ($ 300.000.-) y 24 cuotas fijas en pesos de $27.500.- Contado: $751.600.- -OPCIÓN FINANCIACIÓN B 50% al Boleto ($ 375.800) y 24 cuotas en pesos de $17.200.- (ajustadas por C.A.C.) Contado: $751.600.-

Código de aviso: 3KN9_1709

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí

Emprendimientos similares

Ver más emprendimientos similares