comscore Terreno Venta, 755m2, Golf Miramar, Miramar, General Alvarado | Argenprop

1/5

1

GOLF MIRAMAR

Consultar precio

Venta en Miramar, General Alvarado

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

TU OPORTUNIDAD EN B° CERRADO,SE ESCUCHAN OFERTAS

Martillera Gilda Clauso Reg. 3350





En el mejor Country de Miramar -. CARDON MIRAMAR LINKS - LOTE 145 755 M2 EXCELENTE UBICACI?"N SE ESCUCHAN TODO TIPO DE OFERTAS





Único emprendimiento inmobiliario de 82 Has.a metros del mar y de los acantilados, cuenta con un gran club house, y una cancha de golf de 18 hoyos, construida en 1927, con un sistema de riego excelente y en la que se han realizado cambios en los greens, conservando el espíritu de ls links de estilo Escocés. Posee áreas comunes de esparcimiento como Club House, Spa, pileta, cancha de tenis y playa propia con acceso exclusivo por medio de un tunel privado.





Cuenta con servicios de agua corriente y luz. Las expensas son de aprox $ 3.000 Mensuales que incluyen G. Adm, comunes, de mantenimiento e impuestos.



EXCEPCIONAL OPORTUNIDAD, ya sea para disfrutar de su tiempo libre en un emprendimiento de esta característica,como para obtener atractivas ganancias provenientes de una renta a futuro, o de utilizarla como vivienda de veraneo o weekends.







.

CONSULTE SERA LA MEJOR OPCI?"N, AL ALCANCE DE SU MANO.

PERFIL: Amantes de la naturaleza y de lo mas selecto del Golf.

Familias, ARMONÍA Y NATURALEZA con refinado la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Corredor Responsable: Gilda F. Clauso - REG. 3350
Contacto: Fernando Castañón - MLS ID # -132
  • Sup. Total: 755 m2

Código de aviso: 420271025-132

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí