comscore Venta Negocio Especial, Ruta 9 100, José Ignacio, Punta del Este | Argenprop

1/13

Ruta 9 100

Consultar precio

Venta en José Ignacio, Punta del Este

Consultar precio

  • Negocio Especial

    Negocio Especial

  • chacra | 4000 mtros

    chacra | 4000 mtros

CHACRAS JOSE IGNACIO! 27 lotes de 4.000 mtros cada uno - Hay Financiacion!

CHACRAS JOSE IGNACIO! 27 lotes de 4.000 mtros cada uno. Supericie comun 13.650mtros / HAY FINANCIACION!
Este proyecto se localiza en José Ignacio, a tan sólo 1.000 metros de las playas más exclusivas del Uruguay, rodeado de un entorno natural y único, donde se encuentran importantes desarrollos de barrios privados que han consolidado la prosperidad de la zona.
Se accede a través del Camino Sainz Martinez que es la ruta que comunica José Ignacio con la Ruta 9 por donde se accede rápidamente a aeropuertos y frontera sin tener que pasar por el tráfico que puede llegar a ocasionarse en Punta del Este durante los meses de verano.
El estado casi natural de este balneario y su tranquilidad, hace que en los últimos años se haya convertido en el sitio preferido del veraneo de argentinos, uruguayos, brasileños y europeos, que no han podido resistir el encanto del oceano, la calma, las arenas blancas de sus playas semidesérticas o la carencia en sus alrededores de grandes centros comerciales, encontrando una variada oferta gastronomica y serenidad para descansar.
HAY FINANCIACION! precio: U$100.- x m2

Importante: el aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Imágenes no contractuales. Medidas aproximadas. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso. .

Características

  • Tipo de Bien: chacra

  • Detalle: 4000 mtros

  • Precio: USD 300.000

Código de aviso: 3U1S_232

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí