comscore Terreno Venta, 120m2 construibles, 2000m2, 0, Comarcas de Luján, Zona Oeste | Argenprop

1/20

Consultar dirección

Consultar precio

Venta en Comarcas de Luján, Countries y Barrios Cerrados en Lujan

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

  • 120 m²

    120 m²

COMARCAS DE LUJAN UN INCREIBLE LUGAR PARA CONOCER LOTES

MASTERPLAN
En 550 has de tierra, Comarcas de Luján ofrece a sus propietarios cinco Clubes de Campo, un Centro de Servicios, un Colegio Trilingüe, un Área de Gastronomía y Hotelería.
Los cinco Clubes de Campo cuentan con tendido subterráneo de energía eléctrica, gas natural, cerco perimetral olímpico, y seguridad las 24 hs. Los Barrios se interrelacionarán entre sí favoreciendo la seguridad, y permitiendo a los propietarios disfrutar de las distintas actividades que ofrecerá cada uno de ellos.
Además de ser una de las estancias más tradicionales de la provincia de Buenos Aires, Comarcas de Luján es el primer megaemprendimiento de chacras en la zona Oeste.Cuenta con una ubicación privilegiada. A pocos minutos del centro de Buenos Aires, cuenta con 3 accesos: directo desde la Autopista de la Ruta N°6, viniendo desde pilar por la Ruta 34 y por el Acceso Oeste en la bajada Domingo Fernández Beschtedt .
AMENITIES
Club House Deportivo
Ideal para compartir un día de asado con la familia y otros socios, y disfrutar junto a la pileta. También se puede alquilar para realizar eventos sociales.
Hotel y Gastronomía
Este sector estará habilitado tanto para los propietarios y sus familiares, como para el público en general. Donde se podrán deleitar con gastronomía de primer nivel y la mejor comodidad hotelera.
Lagos y arroyos
Comarcas de Luján se desarrolló en un entorno de lagunas naturales donde se puede respirar el campo y realizar actividades náuticas.
Polo y sector Hípico
Con todas las instalaciones apropiadas para practicar la actividad al máximo.
VUELOS EN GLOBO
En Comarcas de Lujan funciona la primera Aeroestación del Oeste. Se encuentra a cargo de un experimentado piloto e instructor, quien lleva quince años realizando vuelos turísticos, y participa anualmente de eventos nacionales e internacionales. “Cada vuelo es único y tomamos todos los recaudos, no solo para que el vuelo sea seguro, sino también para que se lo disfrute al máximo”.
Cada salida se realiza con los vientos suaves del amanecer y del atardecer. Al finalizar el paseo se comparte un refrigerio y se entrega un certificado de vuelo en globo.
NUEVA AERONAVE
En poco tiempo Lujan contara con un nuevo globo, con capacidad para ocho personas, ampliando las posibilidades para que todos puedan experimentar este particular paseo. Por ahora, todos los chicos que visitan Comarcas pueden participar de un concurso para proponer la elección de los colores y el nombre de la nueva aeronave



Servicios y otros datos:
Seguridad, Pavimento
Expensas: $3000

Ubicación


Esta propiedad pertenece al Barrio cerrado:

Comarcas de Lujan

Buenos Aires, Lujan, Comarcas de Luján

  • Lotes desde

    2.000 m2

  • Lotes hasta

    1.153

  • Lotes totales

    524

Oferta disponible

Inmuebles en venta desde:
Inmuebles en alquiler desde:
Lotes en venta desde:
  • Precio: USD 30.000

  • Sup. Construible: 120 m2

  • Sup. Total: 2.000 m2

  • Electricidad
  • Gas natural

Código de aviso: 171252-53186

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí