Ingresá tu email para que el anunciante te pueda responder

Error

Local sobre av. Belgrano al 2800, Balvanera - VENTA. Capital Federal

Belgrano 2800

Local en venta en Balvanera - Capital Federal

Para ver el teléfono del anunciante debés estar logueado en el sitio.
Soy Nuevo
Ya tengo cuenta

Para que el anunciante te pueda responder necesitamos un email
Soy Nuevo
Ya tengo cuenta
Características:
cant. plantas
0
última actividad
0
cant. baños
2
vidriera
Si
Datos Básicos:
tipo de operación
Venta
precio
USD 750.000
Información adicional:
Propiedad emplazada sobre terreno propio ubicada sobre avenida Belgrano 2838, entre las calles Catamarca y avenida Jujuy, Balvanera, CABA.

Desarrollado en dos plantas sobre terreno propio de morfología rectangular. Ambas plantas tratan de espacios prácticamente semi libres de columnas, de muy buen altura de techos, con desnivel a partir de los 20 mts desde su frente municipal.

La planta baja trata de un espacioso showroom de ventas, continuado por un sector de depósitos en su contrafrente. El primer piso se comunica con la planta baja mediante escalera, y trata de un espacio cubierto con tinglado, en buen estado de conservación, originalmente ideado como sector de exposición. Cuenta con dos sectores de baulera/deposito y un baño.

Propiedad de buena altura de techos, de frente vidriado y salones luminosos, de importante marquesina sobre su frente, la cual sumada a la altura del inmueble, destaca su imagen en la vereda.

Entorno mixto, comercial y residencial. La intersección de las avenidas Belgrano y Jujuy es una reconocida zona comercial orientada a la decoración y revestimiento de interiores, en la cual se encuentran varias de las firmas mas reconocidas del mercado. Así mismo, se encuentra próximo a otros focos comerciales específicos, tales como para equipamientos de gastronomía y bazar, librerías y jugueterías entre otros. Frente al inmueble, se encuentra en importante predio destinado actualmente a actividades deportivas, el cual será destinado por iniciativa de vecinos a espacio de dispersión (plaza).

Dado al ubicarse sobre una importante avenida, y por su cercanía a otras tales como Independencia, Jujuy, Rivadavia y Boedo, además de su cercanía a la AU 25 de Mayo, su accesibilidad vehicular es muy buena. Así mismo su accesibilidad peatonal, gracias a las 27 líneas de colectivos que circulan por la zona, al ubicarse a metros de la estación de subterráneos “Venezuela” de la línea “H”, y por su cercanía a la estación terminal de trenes “Miserere”, del ramal “Sarmiento”

C3 I: Zonas “Centro” de tercer grado.

Las medidas son aproximadas y en caracter orientativo
Servicios Inmobiliarios: 4% sobre el monto total de la operacion


Medidas y detalles: Planta Baja: 235 m2 | Primer Piso: 235 m2 | Superficie cub. total: 470 m2 | Frente: 8.68 mts | Fondo: 26.60 mts | Altura entre lozas: 4.2 mts



Código de ficha: AMER794957[20171017141008] - Adrian Mercado
Belgrano 2800
Balvanera - Capital Federal
USD 750.000
Local en venta en Balvanera - Capital Federal
Consultar
|

USD 750.000

Local sobre av. Belgrano al 2800, Balvanera - VENTA

Publicidad