Ingresá tu email para que el anunciante te pueda responder

Error

  1. Argenprop
  2. Casas
  3. Venta
  4. Capital Federal
  5. Coghlan
  6. Casa en Venta en dr p i rivera al 4000

Preciosa casa en venta en Coghlan. Capital Federal

Dr P I Rivera 4000

Casa en venta en Coghlan - Capital Federal

Para ver el teléfono del anunciante debés estar logueado en el sitio.
Soy Nuevo
Ya tengo cuenta

Para que el anunciante te pueda responder necesitamos un email
Soy Nuevo
Ya tengo cuenta

300 m²

8 dorm.

7 baños

Con dependencia

Preciosa casa en venta en Coghlan
Características:
cant. baños
7
cant. dormitorios
8
cant. toilettes
1
dependencia
Si
long. frente
8,66 m
long. fondo
45,5 m
estado
Excelente
tipo de techo
Teja
tipo de piso
Parquet
cant. plantas
2
cant. cocheras
4
orientación
Noroeste
tipo de Pendiente
Plana
Datos Básicos:
tipo de unidad
Casa
tipo de operación
Venta
precio
USD 785.000
Superficie:
sup. terreno
376,71 m²
sup. cubierta
300 m²
sup. descubierta
260 m²
Ambientes de la casa:
Antesala
Balcón
Baño
Baulera
Cochera
Cocina
Cocina comedor
Comedor
Dependencia
Dependencia de servicio
Dormitorio
Escritorio
Family room
Jardín frente
Lavadero
Living
Living comedor
Oficina
Patio
Playroom
Sala
Suite
Terraza
Vestidor
Instalaciones de la casa:
Agua cloaca
Agua corriente
Aire acondicionado individual
Aire caliente
Artefactos de cocina
Cable
Caldera
Calefacción
Electricidad
Espacio para vehículo
Gas natural
Hogar a leña
Pileta
Radiadores
Servicios de la casa:
ABL
Agua corriente
Calefacción
Conmutador
Electricidad
Gas natural
Internet
Teléfono
Vigilancia
Información adicional:
La propiedad está situada en la zona norte de la ciudad de Buenos Aires, en una zona residencial del barrio de Coghlan. La Casa está en una posición estratégica, entre las vías Mitre y Suarez. Es un lugar muy seguro para vivir: la calle de acceso y las laterales están cortadas por las vías lo que hace el transito limitado a los vecinos, además hay una garita de seguridad con vigilancia las 24 horas mirando a la entrada de la casa.
La propiedad sobre un lote de 376 metros cuadrados, con una superficie cubierta de 300 metros y descubierta de 260, está construida en dos plantas. El inmueble está organizado en dos casas que pueden usarse como una única vivienda o por separado. La casa de menor tamaño, de 80 metros, cuya renta de alquiler para el 2018 es de 20.000 pesos mensuales, puede usarse como oficina, consultorio o para vivienda.
El patio frente a la calle permite el estacionamiento cómodo de dos autos, otros 2 pueden estacionarse en el patio interior. La casa más pequeña, al frente, cuenta en planta baja con un hall de ingreso con pared curva en ladrillos de vidrio, dos amplias habitaciones y un baño completo con bañera.
Desde el patio interior de 40 metros se accede a la casa principal a través de un ventanal antiguo de vidrios repartidos. El hall de ingreso abre sobre la sala con vista y acceso al jardín. La amplia cocina también con ventanal antiguo de vidrios repartidos comunica con un espacio exterior cubierto ideal para disfrutar en todo el año con parrilla, jardín y piscina de 24 metros cuadrados. Completan la planta baja un amplio playroom, una dependencia de servicio u oficina, dos baños completos y un lavadero.
En la planta alta, la casa de menor tamaño, cuenta con un salón de 40 metros con cocina a vista, lavadero y toilet de recepción. Este espacio, muy luminoso, tiene salida a la terraza y parrillero. La casa principal cuenta con 5 habitaciones, 3 de las cuales son en suite con baños completos y 1 baño con Jacuzi, común a las otras dos. Completa el piso un Jacuzi social para 4 personas y dos terrazas. Las habitaciones tienen amplios placares, la habitación principal su proprio vestidor.
La propiedad cuenta con 6 amplias bauleras. Ambas casas tienen calefacción por radiadores con calderas a gas, una para cada casa. Las calderas brindan también agua caliente. Un panel solar integrado en la instalación calienta el agua y permite ahorrar gas en invierno y no usar la caldera en las otras estaciones.
El inmueble se vende con 2 cocinas completas de lavavajillas, dos lavaropas y 5 equipos de aire acondicionados.
La propiedad está en una zona tranquila y bien conectada: de la calle Donado en auto se llega fácilmente al acceso norte de General Paz y con el tren, en pocos minutos se accede a las líneas de subte B y D. En menos de 20 minutos se llega a la estación de Retiro y al centro. En las cuatro cuadras alrededor hay 6 colegios públicos y privados de muy buen nivel.
El barrio está en rápido desarrollo la estación histórica de Coghalan así como la estación moderna de Drago han sido renovadas en el 2017. La comuna 12 hace pocos meses se ha transferido cerca de la estación de Drago (a 3 cuadras de la casa) donde también está la universidad de Buenos Aires. A 2 cuadras de la casa está el famoso mural de Martín Ron “El cuento de los loros” con las esculturas y la plaza diseñadas por el arquitecto y artista contemporáneo Clorindo Testa.
A una cuadra de la casa pasa el corredor Donado Holmberg, los cimientos de la autopista 3 han sido reconvertidos en zona residencial que ahora está en pleno desarrollo inmobiliario. El valor de las propiedades es destinado a subir en los próximos años. Los espacios verdes de la estación de Coghlan, de la calle Donado y de la nueva plaza de la Comuna 12, así como los nuevos cafés que están abriendo en el corredor Donado/Holmberg hacen muy placentero pasear por el barrio.
Código de ficha: 3252_2 - Argenprop
Dr P I Rivera 4000
Coghlan - Capital Federal
USD 785.000
Casa en venta en Coghlan - Capital Federal

300 m²

8 dorm.

7 baños

Con dependencia

Consultar

Publicidad

Cargando...
|

USD 785.000

Preciosa casa en venta en Coghlan

Cargando...

Publicidad