Ingresá tu email para que el anunciante te pueda responder

Error

  1. Argenprop
  2. Casas
  3. Venta
  4. Capital Federal
  5. Palermo
  6. Casa en Venta en juez estrada al 2800

Barrio Parque - Juez Estrada 2800. Palermo

Juez Estrada 2800

Casa en venta en Palermo Chico - Palermo

Para ver el teléfono del anunciante debés estar logueado en el sitio.
Soy Nuevo
Ya tengo cuenta

Para que el anunciante te pueda responder necesitamos un email
Soy Nuevo
Ya tengo cuenta

970 m²

5 dorm.

64 años

4 baños

Barrio Parque - Juez Estrada 2800
Características:
antigüedad
64 años
cant. baños
4
cant. dormitorios
5
long. frente
12 m
long. fondo
48 m
estado
Excelente
cant. plantas
3
cant. cocheras
2
Datos Básicos:
tipo de unidad
Casa
tipo de operación
Venta
Superficie:
sup. terreno
579 m²
sup. cubierta
970 m²
sup. descubierta
0 m²
Ambientes de la casa:
Cochera
Cocina
Comedor
Comedor diario
Dependencia de servicio
Dormitorio
Garage
Hall
Lavadero
Living
Playroom
Quincho
Sótano
Suite
Terraza
Vestidor
Instalaciones de la casa:
Agua cloaca
Agua corriente
Aire acondicionado individual
Cable
Electricidad
Gas natural
Pileta
Termotanque
Servicios de la casa:
Agua corriente
Electricidad
Gas natural
Internet
Teléfono
Video cable
Información adicional:
Excelente propiedad de estilo anglo-americano con ladrillo a la vista, y mansarda en el último piso, edificado en esquina. La misma consta de tres plantas, las cuales se distribuyen en PB, primer y segundo piso.
En la planta baja se desarrolla, hall de entrada de gran tamaño y allí convergen, a través de puertas corredizas, el escritorio con chimenea y boiserie y la gran recepción, compuesta por un living con chimenea y grandes ventanales. A continuación, se haya un enorme comedor. Vale destacar que en el hall también se encuentra un placard de visitas, ascenso hidráulico y un toilette. El jardín, de gran privacidad, consta de una piscina y al costado se encuentran tres arcadas espejadas que logran dar gran profundidad a este espacio. Además en la planta baja, se encuentra el sector de la cocina, la que consta, además, de office, la cocina y un cálido comedor diario con salida al jardín, también hay una escalera de servicio que hace una doble circulación y el lavadero. A continuación, encontramos un garage cubierto para dos autos y dos cocheras más, descubiertas.
En el primer piso, se haya una sala de estar, con chimenea y balcón. Sus paredes poseen bibliotecas que las cubren totalmente. A continuación de ésta; hay un dormitorio, en suite, con placard. En el hall de distribución de esta planta hay dos placards. El dormitorio principal, de grandes dimensiones, posee chimenea y vestidor, con vista al jardín y en un sector de éste hay un bow-window. El baño es en suite, compartimentado, y de gran tamaño. Los otros dos dormitorios de esta planta, con vista a la calle Sevilla, comparten un baño con ducha y yacuzzi. Ambos poseen placards, uno de ellos de pared a pared.
En el segundo piso, se encuentra una gran sala de estar, donde se desarrollan dos sectores independientes destinados a cine y actividades lúdicas. A través de puertas corredizas, desde esta sala, se ingresa al sector de la parrilla donde se ubica una cava. En otro sector de esta planta, se encuentran dos dependencias de servicio, con un baño y un living íntimo. Tiene aire Acondicionado central, frío calor y central telefónica.

Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad. Esta propiedad está supeditada a la tramitación del COTI por parte del propietario. Medidas y detalles: Comedor: 9,2 x 4,5 | Dormitorios en Suite: 7 x 8,5 | Dormitorios: 4,5 x 3,2 | Dormitorios: 5 x 4,1 | Dormitorios: 4,5 x 3,5 | Escritorio: 4 x 5 | Family: 5,1 x 5,2 | Living: 9 x 5,5



Código de ficha: PALA718275[20171103184856] - Palau
Juez Estrada 2800
Palermo Chico - Palermo
Casa en venta en Palermo Chico - Palermo

970 m²

5 dorm.

64 años

4 baños

Consultar

Publicidad

Cargando...
|

Barrio Parque - Juez Estrada 2800

Cargando...

Publicidad