comscore Terreno Venta, 5646m2, Bº Cerrado El Faro, Carmelo | Argenprop

1/6

Bº Cerrado El Faro

Consultar precio

Venta en Carmelo, Colonia

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

Lote en Barrio Cerrado El Faro - Carmelo, Colonia, Uruguay

Dormys para alquilar
DESCRIPCION
Este Lugar está formado por 50 hectáreas de añosa arboleda de pinos sobre una costa de arena blanca en las márgenes más limpias del Río Uruguay de características únicas en Uruguay. Su ubicación estratégica lo vuelve lo suficientemente cerca y lo necesariamente alejado.

A menos de un kilómetro del aeropuerto internacional que en 15 minutos lo conecta con la zona norte de Buenos Aires, a 7 kilómetros de Carmelo, y a sólo unos cientos de metros de su exclusivo puerto privado, las distancias hacen que sus vías de acceso lo tornen sumamente cercano por aire, agua o tierra. Sin embargo, la zona está alejada de los grandes cascos urbanos. Es un sitio silencioso, seguro y tranquilo.

El Faro ofrece lotes amplios, de entre 2500 y 5000 m2, con todos los servicios y comodidades necesarios para disfrutar del lugar.

Para vivir, pasar los fines de semana o ir de vacaciones. El Faro ofrece la posibilidad de pasar tiempo en familia al aire libre, con toda la oferta de actividades que cualquier sitio costero puede ofrecer y mucho más.

- El Barrio linda con el Hotel Four Seasons. Reciprocidad con exclusiva cancha de Golf de 18 hoyos, par 72. Diseñada por Randy Thompson arq que tambien trabajo en el diseño y construcción del Buenos Aires Golf Club
Como referencia, por los terrenos que quedan disponibles de 2800 piden U$85.000

No hay gran oferta de terrenos ni casas ya que esta considerado una gran inversión por su alta demanda en alquiler.
  • Precio: USD 110.000

  • Sup. Total: 5.646 m2

Código de aviso: 2Z9I_320-BAJA-2022-11-02 03:03:03

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí