Características del emprendimiento

  • Deptos. por Piso: 3
  • Pisos en Edificio: 4
  • Departamentos: 10
  • Cocheras: 6

Pasaje Tuella 823 bis

Especificaciones técnicas:



El edificio se conformaráde planta baja y 3 pisos de departamentos y azotea. La planta baja tendrá seis cocheras para estacionar, ingreso al edificio, hall de distribución alárea de servicio y circulación vertical. El resto de los pisos esta destinado a las unidades de vivienda. El ingreso será a través del palier del edificio, el que contará conascensor.



Estructura y Fachadas: estructura independiente de hormigón armado. Mampostería de ladrillos comunes, ladrillos cerámicos en divisiones interiores. Terminación con revoques y hormigón visto en frente y contra frente, con su respectiva pintura. Balcones de hormigón armado con barandas metálicas y vidrio. Aberturas exteriores de aluminio con vidrio DVH.



Ingreso: Portero eléctrico marca Commax, Bellsonic o similar. Puerta de ingreso de estructura de tubo o cedro o acero inoxidable.Brazo cierra puerta.Umbrales de granito, mármol, cerámico o porcelanato y pisos de porcelanato o cerámico.Paredes revocadas y terminación de enduido y pintura látex. Zócalos de madera. Iluminación con artefactos de bajo consumo o led.Portones automáticos para ingreso a cocheras. Cámaras de vigilancia en el ingreso.







Ascensor: Hidráulico de ultimageneración con cabina con capacidad de 4 personas marca Belardinelli, Rossini, Delta o similar.



Pisos de palieres: cerámicos o porcelanato.



Escalera de servicio:hormigón armado, con luces de emergencia.



Unidades: Espacios únicos con pisos de madera o cerámico o mixto.Paredes conrevoque revestido ó enduido y pintado con látex. Aberturas de aluminio en puerta ventana con vidrio DVH.



. Baño con artefactos Ferrum línea Andina o similar y grifería FV, Latina o similar, los accesorios serán similares a la línea de griferías. Cocina conmuebles de bajo mesada en madera laminados o similar y cajoneras con guíasmetálicas; mesada de granito con bacha de acero inoxidable, grifería monocomandoFVo similar; calefón o termotanqueorbis, Universal o similar. En dormitorios, placares con frente corredizo sin interiores. Instalaciones eléctricas, con protección térmica y disyuntor, cableado general con cable anti flama Fonseca o similar, llaves y tomas marca Jeluz, Plasnavi, Somma o similar color blanco. Montante previsto para telefonía y cable. Instalación sanitaria con cañería y accesorio de provisión de aguaen termo fusión Acqua System ó Hidro 3.Tanques de reserva y de bombeo en planta baja.Desagües en PVC, Awaduct o similar. Preinstalación de aire acondicionado con caja térmica instalada en cada uno de los ambientes.

Ubicación del emprendimiento

Tuella 800

Alberdi, Rosario

  • Ofrece financiación
  • Financiación: constrctora
  • Cuotas: 24
  • Anticipo: 30%
  • Descripción Financiación: Especificaciones técnicas: El edificio se conformaráde planta baja y 3 pisos de departamentos y azotea. La planta baja tendrá seis cocheras para estacionar, ingreso al edificio, hall de distribución alárea de servicio y circulación vertical. El resto de los pisos esta destinado a las unidades de vivienda. El ingreso será a través del palier del edificio, el que contará conascensor. Estructura y Fachadas: estructura independiente de hormigón armado. Mampostería de ladrillos comunes, ladrillos cerámicos en divisiones interiores. Terminación con revoques y hormigón visto en frente y contra frente, con su respectiva pintura. Balcones de hormigón armado con barandas metálicas y vidrio. Aberturas exteriores de aluminio con vidrio DVH. Ingreso: Portero eléctrico marca Commax, Bellsonic o similar. Puerta de ingreso de estructura de tubo o cedro o acero inoxidable.Brazo cierra puerta.Umbrales de granito, mármol, cerámico o porcelanato y pisos de porcelanato o cerámico.Paredes revocadas y terminación de enduido y pintura látex. Zócalos de madera. Iluminación con artefactos de bajo consumo o led.Portones automáticos para ingreso a cocheras. Cámaras de vigilancia en el ingreso. Ascensor: Hidráulico de ultimageneración con cabina con capacidad de 4 personas marca Belardinelli, Rossini, Delta o similar. Pisos de palieres: cerámicos o porcelanato. Escalera de servicio:hormigón armado, con luces de emergencia. Unidades: Espacios únicos con pisos de madera o cerámico o mixto.Paredes conrevoque revestido ó enduido y pintado con látex. Aberturas de aluminio en puerta ventana con vidrio DVH. . Baño con artefactos Ferrum línea Andina o similar y grifería FV, Latina o similar, los accesorios serán similares a la línea de griferías. Cocina conmuebles de bajo mesada en madera laminados o similar y cajoneras con guíasmetálicas; mesada de granito con bacha de acero inoxidable, grifería monocomandoFVo similar; calefón o termotanqueorbis, Universal o similar. En dormitorios, placares con frente corredizo sin interiores. Instalaciones eléctricas, con protección térmica y disyuntor, cableado general con cable anti flama Fonseca o similar, llaves y tomas marca Jeluz, Plasnavi, Somma o similar color blanco. Montante previsto para telefonía y cable. Instalación sanitaria con cañería y accesorio de provisión de aguaen termo fusión Acqua System ó Hidro 3.Tanques de reserva y de bombeo en planta baja.Desagües en PVC, Awaduct o similar. Preinstalación de aire acondicionado con caja térmica instalada en cada uno de los ambientes.

Código de aviso: 55A6_21

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí

Emprendimientos similares

Ver más emprendimientos similares