comscore Terreno Venta, 453m2, Lote Barrio San Ramon Pilar Del Este,, Zelaya | Argenprop

1/11

Lote Barrio San Ramon Pilar del Este,

Consultar precio

Venta en Zelaya, Pilar

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

Imperdible lote a la venta en Barrio San Ramón Pilar del Este

Imperdible Oportunidad de Venta de Lote en Pilar del Este, Barrio San Ramon, Villa Rosa

Pilar del Este V - Barrio - San Ramón Ruta panamericana Km 46
Lote 476, 453 mts2

Pilar del Este es un mega barrio que contiene 11 barrios, sus lotes promedian los 500 mts y se caracterizan por sus amplios frentes, muchos de ellos ya están terminados.
Cada barrio dentro de Pilar del Este, tiene su acceso de seguridad privado con cerco propio y cámaras propias. Disfruta de los amenities de Pilar del Este, con Club house, gimnasio, piletas, canchas de futbol y tenis y colegio St. Mary of the hills school.
Listo para ceder derechos (al ser un barrio nuevo, todavía no hay escritura, solo se haría una cesión de derechos) Expensas aproximadas $2000/$2500
El lote se entrega con el pilar de Gas , luz y agua en la puerta, todo listo para la conexión.-
Pilar del Este se ubica sobre la ruta 25, llegando por la calle Caamaño, a la altura del km 46 de la Panamericana Ramal Pilar. Desde hace varios años Pilar es una zona completamente desarrollada, con accesos privilegiados ,por rutas y autopistas, variedad de propuestas comerciales, deportivas, sociales, complejos de oficinas y hasta un parque industrial.


Las Medidas y Datos son a Título Informativo, las reales surgirán de los Títulos Correspondientes. El presente anuncio es solo a título informativo, pues la venta de dicho inmueble está supeditada a que el propietario tramite ante la AFIP el COTI.¬
  • Precio: USD 22.000

  • Sup. Total: 453 m2

  • Electricidad
  • Luz eléctrica
  • Electricidad

Código de aviso: 173973

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí