Ingresá tu email para que el anunciante te pueda responder

Error

Hotel sobre Bustillo cerca centro de Barilo...San Carlos De Bariloche

Av. Bustillo 2500

Fondo de comercio en venta en San Carlos De Bariloche

Para ver el teléfono del anunciante debés estar logueado en el sitio.
Soy Nuevo
Ya tengo cuenta

Para que el anunciante te pueda responder necesitamos un email
Soy Nuevo
Ya tengo cuenta
Hotel sobre Bustillo  cerca centro de Bariloche
Agregar a favoritos
  • Estado

    Excelente
Ubicación

Av. Bustillo 2500 - San Carlos De Bariloche

Descripción
Hotel sobre Bustillo cerca centro de Bariloche
Corredor Matriculado Responsable:

HÉCTOR GARAYGORTA - III CJ Río Negro, Mat. N2 Col.91









Cumpla su sueño de vivir en Bariloche

El complejo se encuentra sobre la Av. Bustillo en el Km. 2,5 en un terreno con fuerte pendiente lo que permite vistas panorámicas al lago Nahuel Huapi enmarcado con la Cordillera de los Andes desde todos los ambientes.

Se ingresa a un estacionamiento descubierto con capacidad para varios vehículos rodeado de un cuidado parque, desde donde se accede por medio de una rampa o escalera, acompañada por una pequeña cascada a la planta baja en la que encontramos la recepción.

En este mismo nivel se encuentra el ingreso a dos de las suites y a un dúplex de dos dormitorios mediante las terrazas privadas de cada uno.

Por una cómoda y espaciosa escalera de madera llegamos a un nivel superior donde se encuentran dos suites más a las que accedemos desde un deck privado para cada una.

Por otra escalera independiente se accede a un departamento de un dormitorio con terraza.

Acompañando el aterrazamiento del parque, tenemos el acceso a otro nivel en el que se encuentran un dúplex de dos dormitorios, tres departamentos de un dormitorio y un desayunador de 110m2.

En un sector de servicio se encuentra el guarda sky, cocina, sala de máquinas, depósito y vestuarios del personal.

Cuenta con 12 habitaciones

Suites: Cinco amplias habitaciones dobles y estar con hogar a leña, cada una de ellas con sommiers de primera calidad y equipados con mobiliaro, TV Led, Wi-fi, caja de seguridad, frigobar con cava de vinos, terraza privada, con amplios baños compartimentados con hidromasaje y ducha escocesa, pisos y revestimientos en porcellanato de 1ª calidad, mesadas con bachas y griferías de moderno diseño.

Dúplex: Dos departamentos de dos dormitorios, estar con hogar, comedor y amplia cocina totalmente equipados, TV Led, Wi-fi, caja de seguridad , frigobar con cava de vinos, terraza privada, dos amplios baños con pisos y revestimientos en porcellanato de 1ª calidad, mesadas con bachas y griferías de moderno diseño.

Departamentos: Cinco departamentos de un dormitorio, estar con hogar, comedor y amplia cocina totalmente equipados, TV Led, Wi-fi, caja de seguridad, frigobar con cava de vinos, terraza privada, con amplios baños compartimentados con hidromasaje y ducha escocesa, pisos y revestimientos en porcelanato de 1ª calidad, mesadas con bachas y griferías de moderno diseño..

Tipo de propiedad:

Complejo turístico habilitado por Secretaría de Turismo de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche y Secretaría de Turismo de la Pcia. de Rio Negro.

Categorización:

Complejo Turístico Tres Estrellas - Hotel

(Con ampliación posibilidad de recategorización a cuatro estrellas).

Entorno:

El complejo se encuentra emplazado en una privilegiada zona residencial y turística con predominio de emprendimientos hoteleros de excelente calidad, con construcciones de reciente edificación, sobre Av. Ezequiel Bustillo Km 2,5, con vista panorámica al lago Nahuel Huapi y a la Cordillera de los Andes, a solo 3.000 mts del centro de la cuidad.

Medios de transporte por Av. Bustillo: Transporte Público de Pasajeros:

jo.

Compuesto por dos lotes unificados con la aprobación correspondiente en catastro de la Pcia de Rio Negro con acceso a dos calles, frente Norte sobre Av. Bustillo y frente Sur sobre calle Los Robles.

Frente Norte: 41,50 ml.

Frente Sur: 42,90 ml. (Irregular)

Lateral Este: 49,00 ml.

Lateral Oeste: 59,17 ml.

Superficie terreno: 2070,00 m2

Superficie cubierta: 1000,00 m2.



Capacidad: 38 pasajeros

Servicios: Electricidad - Gas natural - Agua Corriente - Televisión por cable. Teléfono.- Internet - Estacionamiento privado para varios vehículos.

Se pueden construir 6 departamentos más y pileta ( tiene la obra iniciada)

CARACTERISTICAS EDILICIAS

Construcción de líneas modernas, utilizando el lenguaje y la calidez de la arquitectura de la Patagonia Argentina. En las fachadas predomina la utilización de revestimiento en piedra, realizado con "Piedra de la Zona" con detalles de terminación en siding de fibrocemento. La presencia de la madera en escaleras de acceso, expansiones, decks, pasamanos, barandas, mojinetes y aleros completa la "imagen" de la tipología de arquitectura andina.

La construcción está dispuesta de manera aterrazada acompañando la pendiente del terreno, conformada estructuralmente con diseño sismo resistente de H°A° en sus bases, zapatas corridas, columnas, tabiques, losas y vigas de carga. El perímetro del edificio en donde éste se encuentra en contacto con el terreno natural está debidamente aislado hidrófugamente, contando con drenajes que conducen el escurrimiento del agua por gravedad.

Los muros exteriores y tabiques divisorios interiores son de mampostería.

La cubiertas y zinguerías están realizadas en chapa prepintada negra.

La carpintería es de primera calidad combinando puertas de madera y amplios ventanales de línea moderna de PVC foliado de la línea Softline de VEKA que no requieren pintura o mantenimiento y son fáciles de limpiar, con cristales DVH (doble vidrio hermético) que por su excelente aislación térmica y hermeticidad total, reducen en un 50 % los gastos de calefacción o refrigeración del espacio interior.

La iluminación exterior e interior en todo el complejo presenta un cuidado diseño, los artefactos interiores son direccionales y de línea moderna en acero inoxidable.

El revestimiento y los detalles de terminación y diseño en los interiores es de 1° calidad. Los paramentos interiores en estar, comedor y dormitorios presentan una fina terminación con revoques de tipo microcemento de la firma Revear en cálidos colores, combinados con revestimiento de piedra en sectores de hogares a leña y barras desayunadoras. Los pisos y revestimientos en todos los ambientes, baños y cocinas es porcellanato marca ILVA.

Instalaciones:

- Provisión de agua fría y caliente: Realizada con cañería y accesorios termofusionados, con equipo presurizador compuesto por cuatro bombas .

- Calefacción: Por radiadores, de fundición de aluminio y caldera con tanques intermediarios, sectorizada en dos circuitos independientes.

- Desagües cloacales: Conectado a red clacal, asimismo cuenta con cámara desengrasadora y drenaje.

- Instalación de gas natural: realizada baja normas de Camuzzi Gas del Sur,

- Instalación eléctrica: Toda la instalación eléctrica está sectorizada en circuitos independientes con sus correspondientes llaves térmicas y disyuntores diferenciales. Grupo electrógeno.

- Control de acceso inteligente por medio de un sistema de gestión de accesos eficiente y adaptado a las necesidades del complejo, por medio de tarjetas, que mejora considerablemente la imagen de modernidad, control y seguridad.

- Telefonía

- Wi-fi

- Riego automatizado.

En el valor está incluído:

Equipamiento de cocina - Línea blanca (heladeras, cocinas, anafes, frigobar con cava de vinos) -Vajilla -

Ropa blanca - Mobiliario.



.

.






Corredor Responsable: Hector Garaygorta - III CJ Río Negro, Mat. N2 Col.91
Contacto: Carlos Martínez Rolón - MLS ID # 211034-677
Ver más
Características principales
estado:
Excelente
Datos Básicos
tipo de operación:
Venta
Superficie
sup. Terreno:
1000 m²
Ambientes del fondo de comercio
Cocina
Código de ficha: 211034-677 - Remax