comscore Campo Venta, 53 ha, Triángulo Dorado Del Polo 1000, Salvador Maria | Argenprop

1/59

Triángulo Dorado del Polo 1000

Consultar precio

Venta en Salvador Maria, Lobos

Consultar precio

  • Campo

    Campo

  • 53 ha

    53 ha

Campo para Polo en perfecto estado, impecable.

ESPAÑOL

Propiedad para la actividad del polo, totalmente equipada y en actividad.

Este campo se encuentra en la zona de Barrientos, partido de Lobos, próximo a Salvador María y La Araucaria Polo Club. En sus inmediaciones hay aproximadamente unas 50 canchas de polo.

La superficie total del campo son 53has. y cuenta con una casa principal, 2 casas de huéspedes, 1 casa de encargado, un galpón con monturero, y una torre de agua con espacios habitables.

Las 4 viviendas son de ladrillo visto, y cubiertas a 2 aguas de chapa, de excelente construcción e impecable mantenimiento.

El campo cuenta con una hermosa arboleda y amplio parque, muy bien cuidado y mantenido.

La vivienda principal está compuesta de un living con hogar, amplio y luminoso gracias a sus grandes ventanales; cocina comunicada al living; 2 habitaciones con placares embutidos y un baño muy amplio. Posee una ampliación en su ala izquierda, donde se ubica un escritorio; amplio baño con jacuzzi. En la planta alta encontramos un hermoso salón recreativo con vista al campo frontal y laterales.

Tiene una piscina de 9x4m. con solarium y escalera romana. La vivienda se construyó en el año 1995.

Cada una de las 2 casas de huéspedes cuentan con una cocina comedor, 2 habitaciones con placares embutidos y un baño completo. Esta construcción es del año 2005.

La casa de encargado está compuesta por una galería de ingreso hacia un amplio espacio cocina comedor, 2 habitaciones y un baño completo. Construida en el año 2006.

El galpón es de 20x12m. en excelente estado, piso de hormigón alisado, banco de trabajo, cubiertas de chapa con cabreadas metálicas y aislación térmica Thermofoil, tractores y maquinarias. Adjunto al galpón encontramos el monturero y veterinaria, con espacio para monturas y placares embutidos para guardado.

Antena de WiFi.

Posibilidad para sembrar:
12 hectáreas de alfalfa sembrada
14 hectáreas de festuca plantada

Para el polo cuenta con una cancha, nueva y en excelente estado:
Campo de polo de tamaño completo 300 metros ( 330 yardas) X 155 metros ( 170 yardas) , de nueva creación en octubre 2006 sobre campo de polo existente en un ángulo de 90 ° , con pasto Bermuda . Construido con 1.800 toneladas de arena ( 60 camiones y cargas) , inclinados , con zanjas de drenaje de los alrededores que conduce a una segunda vuelta al agua .

Campo de polo más pequeño para el Stick & Balling aprox . 140 metros ( 150 yardas) X 150 ( 165 yardas ) metros.

Posee 8 corrales de 20x40m., todos con bebederos de abastecimiento automático y alambrados en impecable estado.

TODO LO NECESARIO PARA DESARROLLAR LA PASIÓN POR EL POLO Y TODO SU ESTILO

Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.

En cumplimiento de Ley 2.340 CUCICBA, Ley 10.973 de la provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, de las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

ENGLISH

Dream of Argentina in the wintertime. There it is summer, and high season for polo players. Now you too can own your own polo ranch and play as much as your heart desires.

All this could be yours: 53 hectares (130 acres) of flat ranchland, forested with over 1600 trees, already in use as a polo ranch, with one existing polo field completely rebuilt in 2006, plus a half field for practice and stick & balling.

There are 30+ polo fields in the nearby area, including 3 fields at the adjacent property of the San Francisco de Asis Polo Club. This club has a very active program with stick & ba

Características

  • Cant. Hectáreas: 53 ha

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 950.000

  • Agua corriente
  • Electricidad
  • Electricidad
  • Gas natural

Código de aviso: 57NQ_893486[20180301141010]

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí