Ingresá tu email para que el anunciante te pueda responder

Error

La siguiente propiedad ya no se encuentra publicada. Si deseas continuar tu búsqueda hacé clic aquí

Av Rivadavia 700

Departamento en venta en Monserrat - Centro

Para ver el teléfono del anunciante debés estar logueado en el sitio.
Soy Nuevo
Ya tengo cuenta

Para que el anunciante te pueda responder necesitamos un email
Soy Nuevo
Ya tengo cuenta
Excelente Depto. de 160m en Palacio Vera
Agregar a favoritos
  • Superficie cubierta

    160 m²
  • dormitorios

    3
  • Antiguedad

    108 años
  • baños

    2
Ubicación

Av Rivadavia 700 - Monserrat

Descripción
Excelente Depto. de 160m en Palacio Vera
José E. Guendler CUCICBA 811



Todas las propiedades que figuran en este perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.



Hermoso departamento u oficina en Palacio Vera, situado en el caso histórico de la ciudad, para vivienda o estudio profesional. Actualmente tiene un uso combinado profesional y residencial. PISO de 160M2 en el 2° piso sobre Av. Rivadavia - en el edificio histórico PALACIO VERA - construido en 1910 con ingreso sobre Av. de Mayo y sobre Av. Rivadavia. Excelente calidad constructiva, techos altos, escalera de mármol hasta acceder al ascensor, todas las aberturas originales y en muy buen estado, tres amplísimos ambientes con vista al frente, toda la luz y sol con sus tres balcones. Pisos originales en la mayoría de los ambientes, dos baños muy cómodos y luminosos, ambos con ventilación al exterior. En el centro, entre la cocina y otro amplio ambiente con ventana al pulmón del edificio y los ambientes del frente cuenta con un amplísimo living-comedor con hermoso hogar de la época. Cómoda cocina comedor diario y espacio lavadero contiguo con pileta y conección para lavarropas, muy luminoso. Todos los ambientes con vista al frente con luz y sol la mayor parte del día. El departamento tiene contiguo al palier un gran espacio tipo Baulera de casi 6 metros cuadrados.

Historia:

El edificio fue proyectado y ejecutado por el ingeniero arquitecto Arturo Prins y por el arquitecto Oscar Ranzenhofer y fue inaugurado en 1910 por la Infanta Isabel de Borbón, representando a España, en coincidencia con la conmemoración del Centenario Argentino de la Revolución de Mayo.

Se trata de una construcción destacada por sus cinco pisos de gran altura y sus fachadas con vista a dos calles: el frente principal se ubica sobre la Avenida de Mayo y el contrafrente lo hace sobre la angosta calle Rivadavia. Toda la edificación es típicamente de art nouveau que comenzó a nacer en Bruselas en 1894, y se extendió a toda Europa antes del estallido de la Primera Guerra Mundial en 1914. La fachada combina finos balcones que presentan curvas y volados, algunos sostenidos por columnas de hierro y que protegen rejas también de hierro forjado



Expensas: $ 7.500.-

ABL: 1.375.-

Aysa: 1.350.-

Colectivos: 7, 8, 9, 10, 17, 22, 24, 28, 29, 45, 50, 56, 59, 64, 67, 70, 86, 91, 100, 103, 105, 111, 126, 129, 146

Subtes cercanos: A, B, C, D, E

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar lendar.com.ar
Corredor Responsable: Jose Guendler - C.U.C.I.C.B.A 811
Contacto: Omar Ferzola - MLS ID # 281069-148
Ver más
Características principales
cant. dormitorios:
3
cant. baños:
2
antigüedad:
108 años
Apto Crédito:
No
Datos Básicos
tipo de unidad:
Departamento
tipo de operación:
Venta
precio:
USD 240.000
Superficie
sup. cubierta:
160 m²
sup. descubierta:
8 m²
Ambientes del Departamento
Balcón
Baño
Caracteristicas del edificio
cant. pisos:
4
antigüedad:
108 años