comscore Venta Oficina, Pasaje Rivarola 140, Congreso | Argenprop

1/39

Pasaje Rivarola 140

Consultar precio

Venta en Congreso, Capital Federal

+ $11.800 expensas

Consultar precio

+ $11.800 expensas
  • Oficina

    Oficina

  • 223 m²

    223 m²

OPORTUNIDAD Oficina 220m2 c/ 7 despachos

Jorge Arazi CUCICBA 4993 / Nicolas Sundblad CSI 5821.

Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.



OPORTUNIDAD Estudio/oficina o vivienda en venta de 223m2 con 7 despachos + sala de reuniones en el 5to piso lateral de edificio de estilo en el tradicional Pasaje Rivarola, excelente ubicación cerca de todo y en una calle tranquila.

Al entrar hay una pequeña recepción y un amplio hall de distribución que sectoriza en dos partes la propiedad. De un lado se encuentra la sala de reuniones, una cocina chica, un baño completo, un despacho y una habitación que actualmente se usa como deposito de archivo. Del otro lado hay 5 despachos, algunos intercomunicados y un baño completo + un toilette, (ambos reciclados).

La oficina esta muy bien mantenida con detalles de epoca y estilo señorial. Los pisos son de madera en casi todos los ambientes. La calefacción es por aire frío calor.

El valor de la propiedad incluye una baulera.

Edificio con encargado, seguridad en horario comercial.

Edificio apto profesional y apto vivienda.

Hay 2/3 departamentos por piso y 2 ascensores, el principal y el de servicio.



El Pasaje Rivarola se terminó de construir en los años ?'20 y es la única arteria porteña de aspecto absolutamente simétrico en sus construcciones en ambas veredas. Originariamente los ocho edificios que la componen eran propiedades de renta de "La Rural". Hoy conserva su estilo.



Expensas: $11.800.-

ABL: $1.360.-Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Corredor Responsable: Uno Bienes Raices SRL - CUCICBA 4993
Contacto: Lucila Taratuty - MLS ID # -232

Características

  • Estado: Excelente

  • Expensas: $ 11.800

Código de aviso: 420041245-232

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí