Ingresá tu email para que el anunciante te pueda responder

Error

  1. Argenprop
  2. Terrenos
  3. Venta
  4. Pdo. de Lujan
  5. Lujan
  6. Terreno en Venta en fernández beschstedt s/n al 100

Lote en Comarcas de Lujan. Lujan

Fernández Beschstedt S/N 100

Terreno en venta en Lujan

USD 33.000

Para ver el teléfono del anunciante debés estar logueado en el sitio.
Soy Nuevo
Ya tengo cuenta

Para que el anunciante te pueda responder necesitamos un email
Soy Nuevo
Ya tengo cuenta
Lote en Comarcas de Lujan
Agregar a favoritos
Ubicación

Fernández Beschstedt S/N 100 - Lujan

Descripción
Lote en Comarcas de Lujan
San Roque se encuentra atravesado por un arroyo que alimenta a dos lagunas dentro del Club de Campo. Una de ellas destinada al esparcimiento común con áreas de estar y contemplación para disfrutar desde la orilla o en su pequeña isla, de la fauna natural del propio campo que Comarcas de Lujan se encarga de proteger. Y la segunda destinada a la expansión de lotes con fondo a la costa de la cuenca brindando un singular paisaje desde cada una de las distintas parcelas.
San Roque cuenta también con Cancha de Polo. Parcelas de 2.000 m2 con categoría central, fondo a las lagunas y fondo polo.

San Roque ya posee 30 casas entre construidas y en construcción y se encuentra con el 50% de sus lotes vendidos. Esta finalizándose la construcción del Club House con piscina y el tendido de la red subterránea de gas natural.

La fracción de Comarcas es una reserva única a pocos kilómetros de Buenos Aires. Se trata de un campo de tierras altas y profusamente arboladas. Interminables columnas de eucaliptos atraviesan el emprendimiento, tupidos montes y arroyos zigzagueantes, a los que se sumaran los lagos artificiales.
Comarcas de Luján fue concebido en un marco de preservación natural, respeto por la historia y los valores de quienes allí habitaron.

Se puede acceder tanto desde Ruta Provincial 6, a 1000 mts de Acceso Oeste km 59. También se puede ingresar desde la Av. Fernandez Beschted de Lujan, altura km. 65 de Acceso Oeste.

Servicios: Red subterránea de luz, seguridad las 24 hs y próximamente Red de gas Natural
Espacios comunes: Piscina con solárium, Club House con amplios salones, 2 canchas de tenis.

En la entrada al Barrio Santa Irene, uno de los Barrios del Club de Chacras, accediendo desde Ruta Provincial N 6, se ubica el Colegio New Zealand destinado al Nivel Inicial y al Nivel Primario, también el driving de Golf y Bar con servicios de Restaurant. Se prevé allí en un futuro un Centro de Servicios y Hotelería.
Ver más
Características principales
Datos Básicos
tipo de operación:
Venta
precio:
USD 33.000
Superficie
sup. total:
2000 m²
Instalaciones del terreno
Agua corriente
Electricidad
Luz eléctrica
Servicios del terreno
Agua corriente
Electricidad
Código de ficha: PLAT832621[20180328041006] - Platinum