comscore Terreno Venta, 2000m2, 0m frente, Fernández Beschstedt S/N 100, Lujan | Argenprop

1/7

Fernández Beschstedt S/N 100

Consultar precio

Venta en Lujan, Buenos Aires

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

Lote en Comarcas de Lujan

San Roque se encuentra atravesado por un arroyo que alimenta a dos lagunas dentro del Club de Campo. Una de ellas destinada al esparcimiento común con áreas de estar y contemplación para disfrutar desde la orilla o en su pequeña isla, de la fauna natural del propio campo que Comarcas de Lujan se encarga de proteger. Y la segunda destinada a la expansión de lotes con fondo a la costa de la cuenca brindando un singular paisaje desde cada una de las distintas parcelas.
San Roque cuenta también con Cancha de Polo. Parcelas de 2.000 m2 con categoría central, fondo a las lagunas y fondo polo.

San Roque ya posee 30 casas entre construidas y en construcción y se encuentra con el 50% de sus lotes vendidos. Esta finalizándose la construcción del Club House con piscina y el tendido de la red subterránea de gas natural.

La fracción de Comarcas es una reserva única a pocos kilómetros de Buenos Aires. Se trata de un campo de tierras altas y profusamente arboladas. Interminables columnas de eucaliptos atraviesan el emprendimiento, tupidos montes y arroyos zigzagueantes, a los que se sumaran los lagos artificiales.
Comarcas de Luján fue concebido en un marco de preservación natural, respeto por la historia y los valores de quienes allí habitaron.

Se puede acceder tanto desde Ruta Provincial 6, a 1000 mts de Acceso Oeste km 59. También se puede ingresar desde la Av. Fernandez Beschted de Lujan, altura km. 65 de Acceso Oeste.

Servicios: Red subterránea de luz, seguridad las 24 hs y próximamente Red de gas Natural
Espacios comunes: Piscina con solárium, Club House con amplios salones, 2 canchas de tenis.

En la entrada al Barrio Santa Irene, uno de los Barrios del Club de Chacras, accediendo desde Ruta Provincial N 6, se ubica el Colegio New Zealand destinado al Nivel Inicial y al Nivel Primario, también el driving de Golf y Bar con servicios de Restaurant. Se prevé allí en un futuro un Centro de Servicios y Hotelería.



  • Precio: USD 33.000

  • Sup. Total: 2.000 m2

  • Agua corriente
  • Electricidad
  • Luz eléctrica
  • Agua corriente
  • Electricidad

Código de aviso: PLAT832621[20180328041006]_BAJA20201001

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí