Ingresá tu email para que el anunciante te pueda responder

Error

  1. Argenprop
  2. Campos
  3. Venta
  4. Pdo. de Zarate
  5. Zarate
  6. Campo en Venta en ruta provincial nº 193 al 0

VENTA - CAMPO RP 193 - IDEAL CULTIVO - ZARATE. Zarate

Ruta Provincial Nº 193 0

Campo en venta en Zarate

USD 1.800.000

Para ver el teléfono del anunciante debés estar logueado en el sitio.
Soy Nuevo
Ya tengo cuenta

Para que el anunciante te pueda responder necesitamos un email
Soy Nuevo
Ya tengo cuenta
VENTA - CAMPO RP 193 - IDEAL CULTIVO - ZARATE
Agregar a favoritos
  • Hectáreas

    28 ha
Ubicación

Ruta Provincial Nº 193 0 - Zarate

Descripción
VENTA - CAMPO RP 193 - IDEAL CULTIVO - ZARATE
Martillero y Corredor Responsable:

Rebeca Stern CUCICBA 4824 / Maximiliano Vazquez CSI 5119



Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.



Muy buen ubicación, ideales automotrices, Pcia Bs. As, Zarate, RP No 193 Km. 11,300 asfaltada. A 7 Km. de la RN No9 y a 15 Km. del Puente Internacional Zarate-Brazo Largo, a 89 Km. de la Capital Federal y a 200 Km. de la ciudad de Rosario ( puerto exportador)

Superficie 28 ha, de las cuales 13.5 ha libres donde alguna vez fueron destinadas a la producción de arándanos, con 363 m sobre ruta provincial asfaltada No 193 y 338 m de fondo y 14.8 ha, llibres. Ambos lotes lindan con calle lateral entoscada,

MEJORAS: Todo el predio se encuentra canalizado con distintas asequias de desague para evitar inundaciones y obtener así un rápido escurrimiento. Entrada amplia y de camino mejorado y entoscado. Las instalaciones, estan protegidas con un pararrayos electrónico en el lote central.?Todo el lote de 12.5 ha del frente, se encuentran cercadas perimetralmente con alambrado olímpico y con casuarinas plantadas con 7 años de antigüedad. Generando una cortina de vientos y minimizando el polvo. Existen bocas de riego por asperción cada 15 m. Por lo cual se pueden colocar picos de incendio en cualquier lugar que se necesite. En la foto se pueden ver éstos picos en acción cuando se utilizaban para el riego antihelada y por debajo de la malla antigranizo. Sector de vivienda y galpones, secados con alambrado olímpico y sistema de alarma.?Vivienda de 140 m2 y parque?Consta de living-comedor, cocina, 2 dormitorios y baño completo. Agua caliente por termo tanque y calefacción por tiro balanceado. Cota de construcción: +1.5m sobre el nivel del terreno natural.?Escritorio con entrada externa por galería techada y baño completo?Zeppelín para gas, de 946 litros.?Perforación para extracción de agua c/bomba sumergida de 2 HP, la cual abastece a la vivienda, galpones y riego automático por aspersión al parque que circunda lo edificado. Alambrado olímpico en casa y galpón, con alarma. Farolas de iluminación. Galpón de 100 m2 con piso de hormigón reforzado.?Deposito para maquinarias de laboreo?Taller de Mantenimiento. ?Sector donde se encuentra ubicada la computadora que maneja todo el sistema de riego de los picos instalados. Se incluye también el riego de la calle lateral, para evitar polvo en épocas de sequía. Sector de depósitos de productos químicos tóxicos, bajo las actuales normas de seguridad. Galpón de 307.5 m2 (25 m x12.3 m).?Con entrepiso de madera y estructura de hierro de 2.3 m x 12.3 m. Deposito de materiales y maquinas

Perforaciones: 2 bombas de 5,5 HP para abastecer a los galpones y riego de jardines delanteros?1 bomba de 65 HP, que abastece los picos dispersados por el campo. Alimentado por grupo electrógeno propio o línea eléctrica urbana. Doble alimentación eléctrica para evitar riesgos al momento de necesitarlo.

Baños de personal y ubicación de la Bomba de 65 HP sumergida. En el mismo lugar se encuentra el grupo generado de 130 kva. Es te se utiliza para el encendido de las bombas de sumergidas, en caso que no haya electricidad de red cuando se necesite. Su potencia alcanza para el encendido de la bomba grande y la electricidad necesaria para el funcionamiento de las instalaciones existentes.

Edificio adicional de guardia. ?Ubicado cerca de los galpones y sobre el camino de entrada entoscado, para el control de entrada y salida. Camino entoscado, donde se asegura la transitabilidad en todo su perímetro. Calles internas y todas ellas entoscadas y con caída a las aséquias de desagote.



Malla antigranizo: En la zona central se encuentran 3 lotes 1.8 has cada uno con malla antigranizo soportada por postes curados y tenzados, enterrados a 1.5 m capaces de soportar fuertes vientos y el granizo. La malla existente, no solo cubre la parte superior sino que además cubre los laterales. Permitiendo levantar o extender los mismos de acuerdo a la necesidad. Todos ellos rodeados por calles entoscadas y drenadas.

A 1 km del Establecimiento, se encuentra el pueblo de Escalada (recientemente declarado Patrimonio Histórico de la Pcia. de Buenos Aires), donde se encuentra otro predio del establecimiento. Es el lugar dedicado al personal estable, con capacidad de hospedaje para 80 personas, con cocina Industrial totalmente equipada, zona de almacenaje de comestibles, baños completos, 3 termotanques de alta recuperación, albergue para un matrimonio de ordenanza o cocineros y zepellin de gas de 1.000 lts.


Corredor Responsable: Maximiliano Vazquez - C.M.C.P.S.I 5119
Contacto: Helga Viviana Hartmann - MLS ID # 420101158-238
Ver más
Características principales
cant. hectáreas:
28 ha
Datos Básicos
tipo de operación:
Venta
precio:
USD 1.800.000
Superficie
sup. cubierta:
280000 m²
sup. descubierta:
280000 m²
Código de ficha: 420101158-238 - Remax