Ingresá tu email para que el anunciante te pueda responder

Error

Casa en Venta ubicado en Santa Guadalupe, Pilar del ...Pilar Del Este

Santa Guadalupe 0

Casa en venta en Pilar Del Este

USD 172.000

Para ver el teléfono del anunciante debés estar logueado en el sitio.
Soy Nuevo
Ya tengo cuenta

Para que el anunciante te pueda responder necesitamos un email
Soy Nuevo
Ya tengo cuenta
Casa  en Venta ubicado en Santa Guadalupe, Pilar del Este - EII0015_LP158888_2
Agregar a favoritos
  • Superficie cubierta

    150 m²
  • dormitorios

    4
  • Antigüedad

    A Estrenar
  • baños

    3
  • Dependencia

    Con dependencia
Ubicación

Santa Guadalupe 0 - Pilar Del Este

Descripción
Casa en Venta ubicado en Santa Guadalupe, Pilar del Este - EII0015_LP158888_2
MUY LINDA CASA DE DOS PLANTAS, MUY CÓMODA, LUMINOSA, AMPLIO PARQUE LIBRE.
LOTE DE 653 M2. .-
SUP. CUB. 150M2, COCHERA CUB. Y GALERIA DE 54M2.
P.B.: 1 DORMITORIO O ESCRITORIO - LIVING - AMPLIA COCINA - BAÑO COMPLETO - ESPACIO GUARDA ÚTILES - COMEDOR CON VENTANA PUERTA BALCÓN CON SALIDA A LA GALERIA CON PARRILLA - LAVADERO - COCHERA CUBIERTA. PISOS DE PORCELANATO.
P.A.:PISOS FLOTANTES - DOS DORMITORIOS CON BAÑO COMPLETO (uno de ellos con balcón) - MUY LINDAS VISTAS Y AMPLIOS VENTANALES - UN TERCER DORMITORIO CON BAÑO EN SUITE CON VESTIDOR MUY AMPLIO.
CALEFACCIÓN POR TIRO BALANCEADO EN PLANTA ALTA.
SANTA GUADALUPE CUENTA CON CLUB HOUSE, CANCHA DE FÚTBOL, DE TENIS Y GRAN VARIEDAD DE AÑOSA ARBOLEDA.

PILAR DEL ESTE ha sido diseñada para que sus habitantes accedan al confort viviendo en plena naturaleza.

Su Masterplan, contempla la creación de varios barrios cerrados a lo largo de unas 550 ha. aprox. de tierras altas y arboladas, escenario ideal para iniciar un cambio en la calidad de vida.

Además se han reservado áreas para el desarrollo de un importante centro cívico comercial, colegios primarios y secundarios de alto nivel, centros recreativos y deportivos, donde se podrán practicar tenis, fútbol, rugby y hockey entre otros deportes.

Actualmente hay 4 barrios completamente desarrollados donde viven más de 400 familias y 6 barrios más en desarrollo totalizando así unos 4000 lotes hasta el momento.

El Colegio St. Mary of the Hill's, con una escolaridad completa desde sala de 2 hasta el secundario y un Clubhouse en pleno funcionamiento completan la infraestructura existente.

En este innovador emprendimiento, se han considerado generosamente las áreas verdes y de circulación vehicular y peatonal.
UBICACIÓN UNICA Y CERCA DE TODO
Por su excelente ubicación, a PILAR DEL ESTE se puede llegar de varias formas.

El predio se encuentra delimitado por los ex Ferrocarriles Mitre y Belgrano Norte, la ruta 25 y el Río Luján, logrando una excelente ubicación entre Pilar y Escobar.
Para facilitar el acceso y disminuir el tiempo de recorrido, se construyó especialmente un camino de 4000 metros de largo, la Av. Caamaño, que parte del km 46 del Acceso Norte ramal Pilar, cruza por un puente vehicular y peatonal el Arroyo Burgueño y llega hasta las puertas mismas de PILAR DEL ESTE.
También es posible acceder al emprendimiento por Panamericana ramal Escobar o Pilar y luego ruta 25.Pilar es una zona completamente desarrollada, con accesos privilegiados —por rutas y autopistas—, variedad de propuestas comerciales, deportivas, sociales, complejos de oficinas y hasta un parque industrial. Pilar del Este combina esta excepcional ubicación con valores accesibles para los más jóvenes, todo esto sin traicionar la calidad habitual de nuestros barrios

MASTERPLAN
PILAR DEL ESTE está formada por un conjunto de barrios cerrados de diferente magnitud.

Cada barrio tiene una identidad propia y diferenciada, logrando responder siempre, a la idea de pertenecer al proyecto global.

Siguiendo el cuidadoso trazado de sus calles, los barrios son independientes unos de otros, pero a su vez están interconectados por la red vial principal y las áreas verdes comunes del emprendimiento
Tiene cercanía a varios centro comerciales como Las Palmas del Pilar, Village, Torres del Sol, Paseo Pilar, Via Pilar, La Escala entre otros que cuentan con paseos Gastrónomos , Cines, supermercados de primeras marcas.

Pilar del Este se caracteriza principalmente en ser la Ciudad Verde, tiene mas del 60% de su espacio dedicado a Plazas, parques y sectores comunes para estar conectados con la naturaleza.

SAINT MARY OF THE HILLS
Colegio Saint Mary of the Hills, fundado en 1979, tiene una trayectoria de más de 30 años acompañando a las familias en la educación de sus hijos. Hoy busca dar respuesta a un mayor número de ellas, aportando la sólida experiencia en educación ya adquirida a lo largo de estos años y acompañando el crecimiento demográfico de Pilar.

Saint Mary of the Hills Sede PILAR DEL ESTE es un colegio católico, mixto, bilingüe, que ofrece una excelente educación con énfasis en el desenvolvimiento de los talentos de cada chico. Nuestra filosofía en Saint Mary es ofrecer a nuestros alumnos una amplia gama de oportunidades en cada nivel de la escolaridad, estimulando su confianza en sí mismo y su autoestima.
Además en la zona se encuentran otros colegios del mismo nivel.

EL DEPORTE Y SUS HIJOS
Con acceso directo desde la Avenida Parque Central camino al Barrio Los Jazmines, se encuentra ya en funcionamiento el primer Club deportivo de PILAR DEL ESTE.

En él, ha sido considerada una amplia gama de actividades a realizar: fútbol, tenis, natación, rugby, hockey, patín, ciclismo, atletismo y aerobics.

Sin descuidar las caminatas que regalan un aire puro a todos los deportistas del lugar, se ha puesto en el diseño del Club especial énfasis en lo fundamental: la vida social

Para ello, existe un placentero y confortable Club – House con restaurant.
•1 Club House.
• 1 Gimnasio.
• 1 Pileta.
• 4 Canchas de Tenis.
• 2 Canchas de Fútbol 11
• 2 Chancas Rugby y Hockey.
• 3 Canchas de Fútbol 5 y Básquet.
• 1 Pista de Semi-Atletismo y Patinaje.
• 1 Salón de usos múltiples.
• 1 Restaurant.

FUTBOL
Todos los fines de semana nos juntamos para jugar los clásicos partidos del fin de semana, contando con la participación de todos los integrantes del barrio. Contamos con una cancha de futbol iluminada donde se realizan actividad vespertinas durante la semana.

TENIS
De lunes a domingo el socio del Club, puede contar con cuatro canchas de polvo de ladrillo rodeadas de verde, donde la gente más allá de practicar este deporte puede descansar mentalmente dejandose llevar por la paz del lugar.
SEGURIDAD
Tiene seguridad privada en el ingreso al barrio y autos de seguridad recorriendo las calles las 24 hs.. - Mat.
Ver más
Características principales
cant. baños:
3
cant. dormitorios:
4
dependencia:
Si
estado:
Excelente
cant. cocheras:
1
Datos Básicos
tipo de operación:
Venta
precio:
USD 172.000
Superficie
sup. cubierta:
150 m²
Ambientes de la casa
Cochera
Dependencia
Código de ficha: EII0015_LP158888_2 - Estrada
Cargando...
Cargando...