Ingresá tu email para que el anunciante te pueda responder

Error

Lote complejo Privado Charbonier cordoba Punilla. Charbonier

La siguiente propiedad ya no se encuentra publicada. Si deseas continuar tu búsqueda hacé clic aquí

R 38 100

Terreno en venta en Charbonier

Para ver el teléfono del anunciante debés estar logueado en el sitio.
Soy Nuevo
Ya tengo cuenta

Para que el anunciante te pueda responder necesitamos un email
Soy Nuevo
Ya tengo cuenta
Lote complejo Privado Charbonier cordoba Punilla
Agregar a favoritos
Ubicación

R 38 100 - Charbonier

Descripción
Lote complejo Privado Charbonier cordoba Punilla
Vendo Lote de 1000m2 este paraíso natural,Se encuentra a 5 km. De San Marcos Sierra, 18 km. de Capilla del Monte, 20 km. de Cruz del Eje a 16 Km. del consagrado Cerro Uritorco.
Situado dentro de 125 hectareas lo que emplaza a un complejo de chacras privadas dentro de un lugar privilegiado de atractivos naturales , El complejo posee restaurante propio (Próximo a inaugurar), piscina inaugurada, ingreso al complejo con seguridad, Posee red eléctrica, Agua y perimetro. VENTA DUEÑO DIRECTO
Lugar paradisíaco, con una maravillosa vista del cordón montañoso: las gemelas, cerro Uritorco, cerro el pajarillo, también se aprecia claramente los Terrones. Está enclavado sobre una de las reservas minerales de cuarzo más grandes del mundo.
Es un desarrollo nuevo dentro del triangulo energético de punilla, es ideal para Inversion, o para tener tu casa en la montaña, con seguridad.
Bajo costo de mantenimiento, actualmente lleva una construcción de 10 cabañas vecinas (5 en construccion) .
Además, varios artistas consagrados eligen chacras por su privacidad y seguridad.
Se destaca su desarrollo en potencial crecimiento.

El frente de 300 metros, con entrada exclusiva para sus propietarios un gran logo de Chacras del Universo, dará entrada a un predio parquizado que es una espacio verde común de casi 2 hectáreas con arboledas, un corral con caballos y una casa a modo de administración, más un estacionamiento común para visitantes y propietarios.

Se construirá una fuente de piedra la cual se llenara naturalmente con el agua de la montaña.

Tendrá un ingreso desde una guardia donde saldrán 1 calle principal de ripio (con nombre de constelación) que atravesarán el terreno a lo largo. Desde estas calles saldrán las intersecciones (con nombre de planetas y estrellas) que conducirán a cada lote.

Carteles en madera sobre postes con el logo de Chacras dirán los nombres de las calles y orientarán sobre la ubicación de los amenities. Estratégicamente ubicadas, varias arboledas pintarán el paisaje dividiendo virtualmente el terreno en secciones de lotes de menor a mayor superficie aprovechando las vistas y la topografía.

Se respetará la flora natural del lugar porque cada ejemplar tiene su historia y su lugar en nuestro espacio de Chacras.

Un lugar propicio para la meditación, conexión con uno mismo y conexión con la madre tierra. Este lugar al igual que Capilla del Monte es un lugar místico, lleno de historias de Ovnis, extraterrestres, espiritualidad y terapias alternativas diversas, cargado de leyendas de los antiguos pueblos nativos los Comechingones que poblaron la zona.
Ver más
Características principales
estado Del Inmueble:
Excelente
tipo de terreno:
Loteo
tipo de pendiente:
Plana
tipo de vista:
Vista montaña
Datos Básicos
tipo de operación:
Venta
precio:
$ 210.000
Superficie
sup. total:
1000,96 m²
Instalaciones del terreno
Agua pozo
Alambrados
Arboleda
Luz eléctrica
Servicios del terreno
Electricidad
Gas envasado
Rentas