comscore Terreno Venta, 100m frente, 500000m2, Besares 0, Lujan De Cuyo, Mendoza | Argenprop

1/18

BESARES 100

Consultar precio

Venta en Lujan De Cuyo, Mendoza

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

  • 100 m frente

    100 m frente

(RII-RII-103) Lote - Venta - Argentina, Luján de Cuyo

ROGGERONE INVERSIONES OFRECE A LA VENTA EDIFICIO PARA RECICLAR en calle Besares 105, Chacras de Coria, Luján de Cuyo, Mendoza.
El terreno es apto para fraccionar y las edificaciones son aptas para reciclar. Superficie Total de terreno es de 5 ha, 1233 m.

Acceso: Por calle Besares y Cervantes.

Servicios: Agua, Irrigación, Electricidad. Derecho de riego superficial para 4 ha. Pozo no hay.

La propiedad es una antigua industria de Mendoza, Ex- Electra de construcción Casale. Cuenta con 100 metros de frente por calle Besares y 600 m hacia el fondo hasta el Club Banco Mendoza, Costeando el zanjón Cacique Guaymallén al Este y Viñedos hacia el Oeste. Al frente hay una casa de 2 plantas, 4 habitaciones, 3 baños, cocina, lavadero, estar y comedor. Seguido a la casa comienza un primer edificio de tres plantas de 200 m2 por planta aproximadamente y subsuelo. Divisiones de material en cada planta.

Adosado al edificio comienza un galpón semi techado de 400 m2 por 12 m de altura. Unido a esta edificación se desarrolla una planchada sin el techo, con las cabreadas de hierro. Columnas y paredes levantadas a15 m de altura. Contiguo a esto sigue la edificación mayor de 16.000 m2 cubiertos divididos en 3 pisos. Sostenido cada piso por anchas columnas hexagonales de hierro y hormigón de 50 cm de diámetro cada una, recuadradas cada 6x5 metros en toda la extensión en la planta baja., y similar medida en la primera planta. Escaleras de hormigón hacia la planta alta en las esquinas.

Torre de 4 pisos 300 m2, de ladrillo visto. Silos cilíndricos y cónicos aptos para reciclar y revalorizar. Construcciones anexas por el predio en estado regular de sencilla demolición y acarreo por calle lateral que recorre la propiedad de sur a norte, contigua al zanjón. Del lado este hay un cochera techada para 6 autos y un galpón parabólico de 300 m2. Con instalación de luz trifásica. A continuación se encuentra una edificación de viejas casa sin techo, en desuso. Sin posibilidades de recuperación. Respaldado por estudio de estructuras realizado por la Universidad Tecnológica de Mendoza, estas estructuras pueden ser rehusadas en proyecto de reciclado y revalorización de las antiguas construcciones Casale en la Provincia. Al frente de la propiedad se encuentra un espacio verde con antiguo mástil de bandera y añejos robles. Hacia el fondo de la propiedad hay sectores con olivos y viejos parquizados. Se está renovando el cierre frontal, veredas y puentes, según la nueva línea de edificación municipal.

Medida: Frente: 100
Medida: Lateral Dcho.: 700
Medida: Lateral Izqdo.: 600

Características

  • Long. Frente: 100 m

  • Demolición

  • Sup. Total: 500.000 m2

Código de aviso: RII-RII-103

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí