comscore Venta Campo, Comodoro Rivadavia, Comodoro Rivadavia | Argenprop

1/3

Comodoro Rivadavia

Consultar precio

Venta en Comodoro Rivadavia, Escalante

Consultar precio

  • Campo

    Campo

Campo - Comodoro Rivadavia

PAISAJE:
Espectacular Estancia construida ea fines del siglo XIX, con una extensa costa sobre el Océano Atlántico. Suaves lomadas, Cerros de mediano porte y afloraciones rocosas de tipo basáltico conforman el pasisaje de la Estancia.
Gran cantidad de caminos recorren el Establecimiento y dan acceso a toda la extensa costa sobre el Mar, plagada debahías, caletas y rías, con playas de arena, roca y canto rodado.

INSTALACIONES:
Todas las instalciones se encuentran en muy buen estado de conservación, cuenta con más de 200 km de caminos interiores que prmiten recorrer todo el campo. La electricidad se provee a través de un Grupo Electrógeno.
Cuenta con todas las instalaciones para la Explotación Agropecuaria de Lanares.

DESCRIPCION:
Pocas Estancias en la Patgonia poseen una Costa Atlántica tana variada y atractiva, con muchos accidentes geocgráficos sobre la costa que le proporcionan un encanto especial. Bahías, Caletas, Rías y Acantilados ofrecen una incomparable belleza visual que, sumada a la gran cantidad de islas e islotes muy cercanos a la costa, le dan a éste Establecimiento Ganadero una Perfil único en su tipo.
  • Tipo de operación: Venta

Código de aviso: 198130

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí