comscore Campo Venta, Trelew, Trelew, Rawson | Argenprop

1/31

Trelew

Consultar precio

Venta en Trelew, Rawson

Consultar precio

  • Campo

    Campo

INMOBILIARIA COMODORO - CAMPO COSTA LAGO

CAMPO IDEAL PARA INVERSORES..!
A 10 Km. de la Villa del Dique Florentino Ameghino, a 110 Km. de la ciudad de Trelew y a 70 Km. de la localidad de las Plumas. Limita al Sur con el Embalse del Dique Florentino Ameghino.
El establecimiento se encuentra ubicado sobre la ruta nacional Nº 25 en la provincia del Chubut, departamento Mártires, a unos 110 Km. al oeste de la ciudad de Trelew
El casco principal del establecimiento esta a la vera de la ruta anteriormente mencionada, lo que permite el acceso al mismo durante todo el año.
Es un campo de producción ganadera tradicional de la meseta patagónica, donde la carga animal por legua es de 450 ovinos. Esta carga podría sufrir modificaciones si se realiza una adecuada distribución del agua por todo el establecimiento.
El paisaje del campo presenta dos geografías diferentes. Se puede observar en los distintos cuadros y potreros la muy variada cobertura de especies autóctonas, arbustivas, gramíneas y otras especies tanto perennes como anuales, tales como: Coirón Poa, Cola piche, Gramíneas Perennes, Quilimbay, Algarrobillo Criollo, Cola de Zorro Cebadilla Criolla, etc.

La Casa Principal está construida en su totalidad de mampostería, con techo de chapa galvanizada. La casa principal dispone de 3 dormitorios, cocina, despensa, comedor y 3 baños. Galpón de material con techo de chapa galvanizada para esquila.
El Establecimiento cuenta con 2 (Dos) puestos,uno de ellos dispone de una casa de 2 dormitorios, cocina y baño, un galpón de esquila construido en su totalidad en chapa galvanizada y corrales con bretes para hacienda y caballeriza.
El otro Puesto cuenta con una casa de 3 dormitorios, cocina y baño y una casa de dos dormitorios, con Galpón de chapa galvanizada para esquila y varios corrales y bretes con manga y baño para hacienda y caballeriza.

Corrales y bretes con manga y baño para hacienda.
Electricidad por generador eolico Ingenza 12 V. y baterías.

DESCRIPCION:
El Establecimiento cuenta con dos cañadones que pueden ser recorridos en su totalidad (vehiculo 4 x 2) culminando estos en las dos únicas entradas factibles de ser aprovechadas que dispone al embalse del Dique sobre la margen norte. A medida que recorremos los mismos podemos observar grandes paredes formadas con afloraciones de piedras, de diversos colores y caprichosas formas debido al intenso desgaste producido principalmente por acción del agua y el viento.
Sobre el Emablse existen varias Playas de Arena con hermosas vistas y muy buena pesca.
  • Tipo de operación: Venta

  • Electricidad
  • Electricidad
  • Gas natural

Código de aviso: 198146

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí