Ingresá tu email para que el anunciante te pueda responder

Error

Alquiler Casa - Campos De Roca. Campos De Roca

Ruta 2 km 65, lote 149

Casa en alquiler en Campos De Roca

USD 2.400

Para ver el teléfono del anunciante debés estar logueado en el sitio.
Soy Nuevo
Ya tengo cuenta

Para que el anunciante te pueda responder necesitamos un email
Soy Nuevo
Ya tengo cuenta
Alquiler Casa - Campos De Roca
Agregar a favoritos
  • Superficie cubierta

    410 m²
  • dormitorios

    4
  • Antigüedad

    14 años
  • baños

    5
Ubicación

Ruta 2 km 65, lote 149 - Campos De Roca

Descripción
Alquiler Casa - Campos De Roca
CAMPOS DE ROCA BARRIO CERRADO RUTA 2 KM 65 lote 149 -CASA EN ALQUILER


A sólo 40 minutos de Buenos Aires y 20´ de La Plata, el barrio cuenta con 230 hectáreas –donde dominados por el verde, los árboles y áreas comunes para el descanso y el entretenimiento. El barrio está totalmente desarrollado con seguridad 24hs, alumbrado. Instalaciones (proveeduría, instalaciones deportivas, gas natural, mantenimiento de espacios verdes comunes, recolección de residuos, servicios de emergencias, telefonía digital, internet, banda ancha y TV digital) Además, el barrio posee especies arbóreas de más de 100 años. Como sauces, álamos y eucaliptos; y animales autóctonos como zorros, liebres, pavos reales, garzas, teros y patos, entre otros, un verdadero homenaje a la naturaleza.

La casa construida sobre un lote de 6.400 m2 (opción de compra de lote lindero), desarrollada en dos plantas con una superficie cubierta de 410 m2 y semicubierta de 64 m2, con 4 dormitorios y 5 baños. Utiliza los mejores materiales disponibles para hacer realidad un proyecto arquitectónico exquisito de ambientes amplios, cómodos y bien distribuidos, recreando una atmósfera cálida y equilibrada , donde se integran los espacios y las visuales con la naturaleza del lugar, regalándonos verdaderas postales del exterior para disfrutarlas, tomando un plácido baño en el jacuzzi, compartiendo una copa de vino junto al hogar o simplemente descansando en los dormitorios, como espectadores de lujo de un marco único.

La casa posee un ingreso importante con una gran puerta de madera de doble hoja a medida, antecedida por un semicubierto a media altura que ya nos ofrece un espacio para disfrutar del sol de mañana.
Atravesando ese ingreso encontramos el estar-comedor con la estufa hogar con muros revestidos en piedra e incrustaciones en madera, este sector funciona como fuelle del área más privada con los 4 dormitorios, dos en planta alta en suite y otros dos en planta baja, uno de ellos ( el principal ) con baño en suite que incorpora el jacuzzi. Junto al estar comedor y como corazón integrador de la casa encontramos la cocina semi integrada por una amplia barra totalmente equipada con tecnología de última generación, un amplio sector con comedor y el sector de parrilla “tipo quincho” bien integrado a la casa un baño completo que asiste a todo este sector y a el playroom en planta alta.

La vivienda se completa con un sector de lavadero separado, otro pequeño sector donde se ubica las calderas y la piscina, de de forma orgánica revestida íntegramente con venecitas, rodeada de un semicubierto con piso tipo deck de madera, garaje cubierto para 2 autos y un asador.
Lote de 50 x 128 metros

Superficie de 6400m2.

Superficie cubierta: 410m2.

Superficie semicubierta: 64 m2.

4 dormitorios (3 en suite)

5 baños completos

La casa tiene la posibilidad de compra , amoblada y equipada . CONSULTAR !!!
Ver más
Características principales
antigüedad:
14 años
cant. baños:
5
cant. dormitorios:
4
cant. plantas:
2
cant. cocheras:
2
Apto Crédito:
No
Datos Básicos
tipo de operación:
Alquiler
precio:
USD 2.400
Superficie
sup. terreno:
6400 m²
sup. cubierta:
410 m²
Ambientes de la casa
Baño
Cochera
Cocina
Comedor
Comedor diario
Dormitorio
Lavadero
Living
Living comedor
Patio
Suite
Instalaciones de la casa
Cable
Calefacción
Electricidad
Gas natural
Pileta
Servicios de la casa
Calefacción
Electricidad
Gas natural
Internet
Seguridad
Teléfono
Video cable
Código de ficha: 203837 - Falcioni
Cargando...
Cargando...