comscore Campo Venta, 11 ha, Ruta Provincial N.17, Corcovado | Argenprop

1/34

Ruta Provincial N.17

Consultar precio

Venta en Corcovado, Futaleufu

Consultar precio

  • Campo

    Campo

  • 11 ha

    11 ha

Venta Complejo Turístico Cabañas y Arroyo - Chubut

Martillero:

Juan Carlos Treco CUCICBA 4037 CMCPDJLM 740







Emplazado en una finca de 11 hectáreas se encuentra este Complejo Turístico, rodeado de una naturaleza increíble y unas vistas únicas, y gracias a las condiciones del área es ideal para el desarrollo del turismo de pesca deportiva.



UBICACI?"N (-43.53016, 71.47353)

El complejo se encuentra ubicado muy cercano a la localIdad de Corcovado, Departamento de Futaleufú, Provincia de Chubut, Limita al Oeste por Ruta Provincial N.17 (asfalto), al Sur inmediato por la localidad de Corcovado (observable desde cualquier punto del complejo), Al Norte limita con una gran pared natural, con manchones de forestación dispersa, que otorga protección de los vientos, y al Este con un área boscosa con más de 500 metros de recorrido del arroyo Carbón, que corre de norte a sur, que lleva agua en su curso durante todo el año.



COMPOSICI?"N

La superficie de m2 construidos del complejo totalizan los 784 m2, sin tomar en cuenta la dependencia menor, y está compuesta por:

1) Casa Principal de 250 m2 cubiertos con estacionamiento cubierto para tres vehículos (53 m2), construida y destinada para el uso del propietario. La misma tiene dos alas bien definidas, con 2 habitaciones con baño en suite, cocina equipada, vitrinas de vidrio, todo ello en cada ala que convergen en un gran living central con dos grandes fogones. Esta distribución permitiría desdoblar la propiedad en dos unidades con entrada independiente.

2) Cabaña con entrada de garage (con puerta de doble hoja) de ladrillo a la vista de 54 m2

3) Cabaña octogonal, de 55 m2, cuyos todos los lados laterales están constituídos por grandes ventanales de vidrio, construida con ladrillo a la vista, cuenta con un Deck

4) Cinco Cabañas idénticas, de 60.3 m2 cubiertos cada una de ellas

5) Quincho principal en el centro del complejo de 48 m2 cubiertos, totalmente equipado, con baño, ducha, termotanque y calefacción a combustión lenta, cuenta con 3 fogones

6) Galpón de 22 m2, de ladrillo a la vista con puerta y tres ventanas

7) Dependencia menor destinada a sala de protección de bombas de agua.



ESTRUCTURA

Todo el concepto del complejo, ha sido concebido de manera en que no contamine las visuales estructurales, dentro de la propiedad, con cables de ninguna naturaleza. Por ello, cada una de las viviendas recibe energía desde el medidor central, a través de Sintenax enterrado, y la señal de TV, llega en forma independiente a cada una de las cabañas, con el sistema de televisión satelital (DirecTV) con antena parabólica y decodificador individual.



PANORÁMICA

Las visuales panorámicas son muy agradables y apacibles, casi todas están orientadas hacia el sur, en dirección a la población de corcovado, que se integra con el extenso parque, con suave declive (útil para varias finalidades), y ofrece vistas de praderas, bosques, corrientes de agua.



CONSTRUCCI?"N

Si bien se las denomina cabañas, las mismas están realizadas de mampostería, con ladrillos a la vista de primera calidad, cielorrasos de machimbre de ciprés barnizado y cubiertas de techos con chapas de zinc de color. Los pisos son de cerámica y porcelanato, y las aberturas son de madera estacionada con cristales acorde. Tanto los materiales como la mano de obra utilizadas son de primera calidad, contemplando detalles de construcción y terminación, resultando el acabado final de cada propiedad y del complejo en conjunto de una distinguida fineza.



EQUIPAMIENTO

Todas las unidades se encuentran abastecidas de gas natural, energía eléctrica, agua dulce proveniente de cisternas, señal de TV satelital y con desagote de desechos a cámaras sépticas. A su vez están equipadas con equipos de calefacción, heladeras, cocinas con horno, alacenas de ciprés barnizado, televisores, placares, baños completos con ropa blanca. Además el complejo posee conexión a internet.



DIMENSIONES

Posee un frente de 350 metros lineales aproximados sobre la Ruta. Sus límites forman una figura irregular que en su totalidad encierra una superficie de 12 hectáreas, 12 áreas y 81 centiáreas. Merece ponerse en relieve que el tramo del arroyo que corre por la propiedad se encuentra íntegramente dentro de ella, ya que el límite del predio se encuentra seis metros más allá de la margen opuesta del arroyo



ACCESIBILIDAD

El acceso al complejo es permanente, durante todo el año y no ofrece escollos de ninguna naturaleza para lograr tal cometido. El perímetro se encuentra totalmente alambrado y dispone de un sólo ingreso y egreso, a través de un gran portal con troncos de ciprés barnizado, acorde a la jerarquía del complejo. Merece destacarse la privacidad de cada una de las cabañas dado la holgada separación existente entre ellos, lo que hace que tal privacidad sea decididamente inalterable.



POTENCIALIDADES

La edificación actual ocupa aproximadamente un 40% del total de la superficie del predio, lo que permite que en caso de ser conducente una ampliación, hay capacidad suficiente erigir nuevas cabañas manteniendo la privacidad lograda en la actualidad. Se considera que por las características del extenso parque del predio, sería factible de construir una amplia piscina.



Se ofrece a la venta la totalidad de la tierra, las construcciones adheridas al suelo y todo el mobiliario de las 7 cabañas y su correspondiente ropa blanca. No se incluye en la venta el mobiliario de la casa principal.



Se reciben las consultas al celular (incluido whasapp) o por email. Se coordinan visitas con la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Corredor Responsable: Juan Carlos Treco - CUCICBA 4037
Contacto: Lic. Pablo Sinderman - MLS ID # -211

Características

  • Cant. Hectáreas: 11 ha

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 1.800.000

  • Sup. Cubierta: 110.000 m2

  • Sup. Descubierta: 110.000 m2

  • Sup. Cubierta Casa: 784 m2

Código de aviso: 420221063-211

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí