Ingresá tu email para que el anunciante te pueda responder

Error

Terreno Lote en Venta ubicado en Haras Santa Mari...Haras Santa Maria

Haras Santa Maria 0

Terreno en venta en Haras Santa Maria

USD 125.000

Para ver el teléfono del anunciante debés estar logueado en el sitio.
Soy Nuevo
Ya tengo cuenta

Para que el anunciante te pueda responder necesitamos un email
Soy Nuevo
Ya tengo cuenta
Terreno Lote  en Venta ubicado en Haras Santa Maria, Escobar y alrededores - PIL3867_LP174594_1
Agregar a favoritos
Ubicación

Haras Santa Maria 0 - Haras Santa Maria

Descripción
Terreno Lote en Venta ubicado en Haras Santa Maria, Escobar y alrededores - PIL3867_LP174594_1
Precioso lote al golf

En el km 54 del ramal Escobar, con un acceso franco desde la autopista. Rodeado de campos y quintas, en un ámbito silencioso y natural, nuestro barrio se despliega en 360 hectáreas de una belleza paisajística imponente.
Dentro de Haras Santa María, conviven 10 barrios unidos por un diseño urbano en forma de anillo, que podemos recorrer a través de una avenida de circunvalación interna.

El tránsito ágil, el acceso individual a cada barrio, la vida al aire libre, la naturaleza y la mejor oferta de servicios convierten a nuestro proyecto en una realidad única para empezar a disfrutar desde ahora.

Servicios:

• gas natural

• agua corriente

• telefonía (redes subterráneas)

• electricidad (redes subterráneas)

• internet (redes subterráneas)

• desagüe pluvial entubado

• desagüe cloacal con planta de tratamiento propia

hay más de 180 hectáreas de paisaje abierto para disfrutar del verde al aire libre. En más de la mitad de la superficie total del barrio nos encontramos con lugares de juego y reunión, áreas recreativas para que vivamos junto a nuestros hijos en contacto directo con la naturaleza. Todo el año es posible apreciar especies en flor, todos los días las vistas son largas y extensas. Dentro de cada barrio, la amplitud en el diseño se deja ver en las plazoletas internas y en los retiros que separan a unas casas de otras.

¿CÓMO LLEGAR?

Desde el centro de la Capital Federal, tomamos la ruta Panamericana y luego, el ramal Escobar hasta el km 54, donde está la bajada "Loma verde".

Haras Santa María se encuentra del lado mano hacia Capital Federal, debiendo entonces cruzar el puente y tomar la colectora hasta la Avenida Los Cerros. Desde allí verá carteles indicadores que lo guiarán hasta la entrada de nuestro barrio.

Desde aquí, también es fácil acceder a Pilar por la ruta 25 y a Tigre por la ruta 27.

CLUB HOUSE FAMILIAR

La superficie total se reparte en 2.300 m² cubiertos y otros 3.200 m² al aire libre.

En el interior, cuentacon un restaurant y una barra de bar, un microcine, un salón de usos múltiples, y un playroom para nuestros hijos más pequeños. También un gimnasio de 300 m² con equipamiento de última tecnología. En el exterior, los bancos de plaza y los canteros florales que se combinan con las dos piletas, el solarium y vestuarios. Además funciona el Family Service Center, un centro inteligente que nos facilita la vida diaria, ya que coordina el uso de todos los servicios.

CLUB HOUSE DEPORTIVO

Ubicado entre las canchas de fútbol y las de tenis, este segundo Clubhouse, diseñado para comodidad de los deportistas, cuenta con vestuarios y un deck techado que dispone de bancos, mesas, sillas y una parrilla. Ideal para cambiarse y salir a jugar, o para compartir un tercer tiempo.
CLUB HOUSE DEL GOLF

El tercer Clubhouse de Haras Santa María, a construirse, se ubicará en la cancha de golf, entre la salida del hoyo 1 y la llegada al hoyo 18. Es otro espacio de uso común para todos los habitantes de Haras Santa María, juguemos o no al golf. Entre las comodidades de este Clubhouse, se destacan el restaurant con su cocina de alto nivel y sus terrazas que miran a los links, así como una pileta cubierta climatizada y un sector de Spa que incluye, sauna, jacuzzi y una sala de masajes.
ST. LUKE'S COLLEGE

St. Luke’s College tiene su sede original en Olivos. Bajo el lema True love & true companionship, la propuesta del colegio consiste en ofrecer una educación bilingüe y laica, con foco en las actividades deportivas y artísticas para un desarrollo integral de nuestros chicos.

En 2007, se inauguró su segunda casa en Nordelta. Y, en 2010, St. Luke’s College estrenó su sede más nueva dentro de Haras Santa María, que funciona tanto para los habitantes del barrio como para las familias de la zona. Actualmente, el colegio abre sus puertas para chicos en edad escolar desde sala de 2 años hasta 2° grado del nivel primario, y está prevista la incorporación de 3° grado en el ciclo lectivo 2012.



DEPORTES

Golf / Hipica / Tenis / Futbol / Gimnasio / Volley / Circuito Aerobico / Natacion.. - CMCPSI Mat. 4228
Ver más
Datos Básicos
tipo de operación:
Venta
precio:
USD 125.000
Superficie
sup. total:
1500 m²
Código de ficha: PIL3867_LP174594_1 - Tizado