comscore Terreno Venta, 2000m2, , Estancia Villa Maria, Zona Sur | Argenprop

1/5

Consultar dirección

Consultar precio

Venta en Estancia Villa Maria, Countries y Barrios Cerrados en Ezeiza

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

DUEÑO VENDE LOTE ESTANCIA VILLA MARIA 2000 m2

Emplazado a tan sólo 45 minutos de Buenos Aires y a sólo 10 minutos del centro de Canning y de Cañuelas, "Estancia Villa María - Equestrian & Golf Estates" comprende 658 hectáreas distribuidas en un distinguido diseño urbanístico, respetuoso de su historia y sus valores patrimoniales.



Estancia Villa María se presenta como el mejor escenario para vivir o disfrutar de una casa de fin de semana. La estancia posee en su casco histórico, un soberbio palacio rural de estilo Tudor-Normando que fue construido en 1927 por el prestigioso arquitecto Alejandro Bustillo, y que hoy funciona como hotel boutique.



En el Club de Equitación Villa María, se enseña a niños y adultos, a partir de los 3 años de edad, a tomar contacto con el mundo de los caballos, desde el manejo hasta el conocimiento del aseo y cuidados y tiene como principal objetivo, enseñar a montar correctamente, que es la base de toda disciplina hípica: salto, adiestramiento y Polo, entre otras.



El Club de Polo de Estancia Villa María es un centro de alto rendimiento, con cuatro canchas de polo profesionales, una pista de vareo, cancha de taqueo, caballerizas, escuela de polo, prácticas de polo durante todo el año y un Sector Lounge de polo.

Esta propiedad pertenece al Barrio cerrado:

Estancia Villa María – Equestrian & Golf Estates

Buenos Aires, Cañuelas, Estancia Villa Maria

  • Lotes desde

    1.000 m2

  • Lotes totales

    685

Oferta disponible

Inmuebles en venta desde:
Inmuebles en alquiler desde:
Lotes en venta desde:
  • Precio: USD 39.999

  • Sup. Total: 2.000 m2

Código de aviso: 5F4Z_2

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí