comscore Venta Campo, 140m2, El Perdido (Est. Jose A. Guisasola) 0, Coronel Dorrego | Argenprop

1/16

1

El Perdido (Est. JOSE A. GUISASOLA) 100

Consultar precio

Venta en Coronel Dorrego, Buenos Aires

Consultar precio

  • Campo

    Campo

HERMOSO CAMPO CON CASCO Y MEJORAS EN VENTA #CORONELDORREGO

Campo en venta en Coronel Dorrego, con una superficie de 140 Has, ubicadas a tres Km de pavimento, estacion Jose A. Guisasola, paraje El Perdido y a 9 Km de Ruta Nacional 3, ubicado en un lugar estrategicamente turistica, a tan solo 55 Km de las playas de Monte Hermoso y a 90 Km de la Comarca turistica de Sierra de la Ventana. ideal para la practica agricola ganadera,, con importantes mejoras.
Con alambrados perimetrales e internos en perfecto estado, luz trifasica en todo el campo, dividido en siete potreros con aguadas y bebederos; con un casco de 8 has, parque, casa principal de 360 Mts2, dos casas para personal, tanque-pileta de 1.90 Mts de profundidad por 11 Mts de diámetro; taller, galpón para herramientas, monturero, parideras para yeguas, stud con veterinaria, galpón para toros con altillo para fardos, dos silos interiores para balanceados, galpón para guardado de insumos. Corrales con balanza, veterinaria azulejada con agua caliente y fria, techado con luminarias, con piso, luz trifasica y monofasica, ducha para toros/caballos; corral con instalación para exhibir toros, techados y con comederos y bebederos independientes; silos con tablero eléctrico trifasico, dos de 90 Tn cada uno y dos de 30 Tn cada uno.
El establecimiento destinado principalmente para la explotación ganadera, dado que se encuentra en funcionamiento una cabaña de hacienda, pero con aptitud del 100% agrícola, con buenos rindes en la zona. Cuenta con rotación de cultivos necesaria para preservar las tierras y lograr el mayor provecho posible.

NOTA IMPORTANTE: Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre el momento de su puesta en oferta y el tiempo de su visualización por el cliente interesado. Las medidas, superficies, antigüedad, planos, descripción, valores, tasas municipales y/o provinciales, fotografías y expensas detalladas son aproximadas y a titulo informativo, debiendo ratificarse con la documentación pertinente, las reales son las que surgen del título de propiedad, estando la operación de este inmueble sujeta a la aprobación del propietario, no comprometiendo contractualmente a nuestra empresa. Esta propiedad solo puede ser visitada acompañado con personal de nuestra empresa. Te ayudamos a encontrar tu próximo inmueble . TE ESPERAMOS  . 


(SAC-SAC-4399)
  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 1.100.000

Código de aviso: SAC-SAC-4399

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí