comscore Venta Campo, Campo 680 Has. Mixtas Con Gran Potencialidad, Coronel Dorrego | Argenprop

1/11

Campo 680 Has. mixtas con gran potencialidad

Consultar precio

Venta en Coronel Dorrego, Buenos Aires

Consultar precio

  • Campo

    Campo

Campo 680 Has. mixtas con gran potencialidad

Ubicacion: Se trata de un campo en el partido de Coronel Dorrego, a 14 km. de la ruta 72, a 40 km a la rotonda del paraje Frapal y a 42 km de la ciudad cabecera del partido.

Suelos: La propiedad cuenta con una superficie aproximada de 680 Has. Tiene aptitud mixta, en el cual se suelen sembrar 500 Has. de cultivos de invierno, mayoritariamente trigo y cebada, lo cual compone alrededor de un 73 % de la superficie total del campo. Los rindes promedios de trigo de los últimos 4 años en la zona, rondan entre 4,5 y 5,5 toneladas por hectárea. Ademas de las hectáreas destinadas a la agricultura, el campo posee alrededor de 180 hectáreas que se distribuyen de la siguiente manera 75 Has. en donde la tosca aflora o se encuentra a menos de 10 cm. de distancia de la superficie y otras 105 Has. en donde la tosca se encuentra a unos 10 a 40 cm. Son suelos totalmente aprovechables para la ganadería o incluso para la agricultura pero con ciertas limitaciones que hacen que la mejor actividad para esa clase de suelos sea la ganadería.Si se tuviera que trabajar todo el campo en base a la ganadería se estima una receptividad aproximada de 0,75 EV/HA.

Mejoras: Posee 2 molinos, con sus respectivos tanques y aguadas. La calidad del agua es buena. La propiedad cuenta con un estudio de agua realizado en diciembre del 2017 en donde se manifiesta la existencia de agua en cantidad y de calidad para instalar riego por aspersión. Manga y corrales en buenas condiciones. Respecto de los alambres perimetrales están en perfectas condiciones. los internos muy buenos. La propiedad se encuentra exclusivamente a la venta, no existe la posibilidad de arrendarlo.
  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 2.210.000

Código de aviso: 375070

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí