comscore Campo Venta, 1 ha, Ruta 41 100, Estancia Benquerencia, San Miguel Del Monte | Argenprop

1/24

Ruta 41 100

Consultar precio

Venta en Estancia Benquerencia, San Miguel Del Monte

Consultar precio

  • Campo

    Campo

  • 1 ha

    1 ha

Hermosa Chacra En Estancia Benquerencia Con Forestación

Hermosa Chacra de 1,8 has, en San Miguel del Monte, sobre Ruta 41 Km 22,5, Estancia Benquerencia Farm Club, la chacra se encuentra ubicada en la zona central, alta, con forestación, cerca del Casco Principal, Casa de Huéspedes, Matera, Capilla, Picaderos, Caballerizas, 2 canchas de Tenis, 1 de fútbol, 2 piscinas, cancha de Golf de 8 hoyos, 2 canchas de Polo, Senderos Ecuestres, Seguridad.-
Con proyecto y planos aprobados para una casa de 280 m2, con amplias galerías, piscina, galpón de 72 m2 más entrepiso; incluido en el precio. Se acepta departamento, auto/camioneta, en parte de pago. Financiación directa, en 24 meses en dólares.-

Club de Chacras de 2.150 has con todos los servicios y bajas expensas. Excelente ubicación próxima al casco y áreas de servicio matera, piscinas vestuarios, equitación, canchas de tenis, golf 8 hoyos y polo. Chacra alta y muy linda con planos y proyecto aprobado para comenzar a construir. Acepto departamento mayor o menor valor en CABA, automóvil/camioneta, posibilidad de financiar el 30 % en U$S con hipoteca.

DETALLE DEL BARRIO:
Estancia Benquerencia Farm Club se desarrolló en 1998 como un exclusivo Barrio de Chacras.

Ubicado en la localidad de San Miguel del Monte, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Al iniciar el proyecto se decidieron preservar el casco histórico, hoy utilizado como Club House, y el parque central diseñado en 1890 por el arquitecto Charles Thays. La arquitectura y los rincones del casco albergan buena parte de la historia Rioplatense. Su colección de 12.000 mayólicas coloniales, sus tallas jesuíticas y su magnifico parque centenario de 50 Ha, dan un marco único a este lugar, donde el pasado hizo lo suyo para regalarnos en el presente el proyecto de chacras por excelencia .

Sus chacras, cuidadosamente distribuidas sobre las 2.150 Ha de campo que posee el complejo, están comunicadas por interminables hileras de casuarinas, robles, plátanos y álamos, conformando 20 km de antiguas avenidas reservadas únicamente al placer de galoparlas, recorrerlas a pie, en bicicleta o en carruaje.

Un alambre perimetral olímpico rodea este nuevo concepto de desarrollo rural, que junto al servicio de vigilancia, otorga seguridad y tranquilidad. A su vez, sus 650 Ha de espacios comunes permiten sembrar, mantener caballos o perder la vista en el horizonte de campo. Sus amplias chacras regalan intimidad y posibilidad de desarrollo.

Entre las características principales del emprendimiento se destacan su cancha de golf, sus 8 canchas de polo, lagunas, sector hípico, canchas de tenis, piletas con vestuario y senderos ecuestres entre otras. Además del Club House, Estancia Benquerencia Farm Club cuentan con la Posada como casa de huéspedes, la Matera como restaurante y una Capilla, construida sobre lo que fuera el antiguo galpón de carruajes.

Indicaciones de cómo llegar:
Au Gral Paz o Au. 25 de Mayo hasta Au. Richieri. Luego tomar Au. 205 Ezeiza Cañuelas. Al llegar a Cañuelas tomar Au. 3
En el Cruze con Ruta 41 doblar a la izquierda, 13 minutos mas hasta Benquerencia. (Mano izquierda).-


Propiedad:
- Antigüedad: 1 años

Servicios e instalaciones:
- Pavimento

Características

  • Cant. Hectáreas: 1 ha

  • Tipo de operación: Venta

  • Sup. Cubierta: 1 m2

  • Sup. Descubierta: 17.999 m2

  • Electricidad

Código de aviso: 101877-216394

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí