comscore Campo Venta, Ruta 200 Km 63.5, General Las Heras | Argenprop

1/7

Ruta al 200 km 63.5

Consultar precio

Venta en General Las Heras, Buenos Aires

Consultar precio

  • Campo

    Campo

Club de Campo "La Pintada" 72 ha. ubicado en General las Heras

Gral. Las Heras - CÓDIGO 0040 (ex 0374)

La Pintada es el nuevo Club de Campo ubicado en General las Heras, a sólo 67 km. de la Capital Federal.
Una añosa arboleda y el estilo campestre le dan marco a este emprendimiento pensado para los amantes de los caballos y las actividades ecuestres.
Polo, Pato y Equitación son las principales actividades del Club. Dos canchas profesionales de Polo, una pista de vareo y una de equitación, caballerizas y personal altamente capacitado lo transforman en el lugar ideal para el aprendizaje y práctica de estos deportes.
El proyecto, elaborado por el prestigioso Estudio BMA Arquitectos y Asociados, contempla además la construcción de dos canchas de tenis, una cancha de fútbol, pileta de natación con solárium, espacio de juegos para niños y una laguna para realizar deportes náuticos sin motor.
Amplios lotes y extensos espacios comunes garantizan a los propietarios la privacidad y tranquilidad que el campo ofrece. Más del cincuenta por ciento del predio está destinado a espacios verdes y la laguna central -ecosistema sustentable-, contará con más de treinta especies de peces y aves como cigüeñas, garzas y patos silvestres.
Predio de 72 hectáreas, 156 lotes de 2000 a 4000 m2, Calles consolidadas de 17 metros de ancho. Redes subterráneas de infraestructura: electricidad, telefonía, cable y gas, Alumbrado público. Acceso principal sobre ruta 200, Acceso de servicio sobre calle lateral
,18.000 m2 de espejo de agua, Más del 50% de la superficie destinado a espacios verdes, Dos canchas de polo profesionales diseñadas por el Ing. Alejandro Battro, 48 Boxes de caballerizas con monterero y vestuarios, Estacionamiento de sector hípico, Escuela de Pato, Escuela de Polo, Pista de Vareo, 6 Corrales techados, Senderos ecuestres perimetrales, Añosa arboleda en espacios comunes, Dos canchas de tenis, Cancha de fútbol, Zonas de esparcimiento y juegos infantiles,Práctica de deportes náuticos sin motor. Seguridad Privada las 24 hs., Club House con resto y SUM, Posibilidad de alojamiento para la realización de eventos y torneos. Parcela de aproximadamente 25.000 m2 con destino a:
Spa y piscina. 10 módulos de cabañas divididos en 20 dormis. Hay lotes de entre 2.000 y 4.000 m2.
Los precios varían en función a la ubicación de los lotes siendo los más exclusivos los que dan a la laguna y a las canchas de Polo.
  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 2.000.000

Código de aviso: 72587

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí