comscore Venta Campo, Agrícola, 6 ha, La Chacra, La Paz, San Javier, Ruta 14 100, La Paz | Argenprop

1/13

La Chacra, La Paz, San Javier, Ruta 14 100

Consultar precio

Venta en La Paz, San Javier

Consultar precio

  • Campo

    Campo

  • 6 ha

    6 ha

  • Agrícola

    Agrícola

  • Excelente

    Excelente

Campo en venta en La Chacra, La Paz, San Javier, Cordoba

Campo en venta de 6 has con escritura y mensura en venta !

Ideal para emprendimiento de por ejemplo: hierbas o nogales, para inversores o para hacer subdivisión para loteo.
Se trata de una superficie de un poco màs de 6has alambradas perimetralmente y con antigua arboleda autóctona en su perímetro y en una zona del terreno hacia el Este.

Se encuentra "escondido" y alejado 2 km de la ruta 14, por lo general no se escucha el ruido de la misma. Hace algunos años se utilizó para producir hierbas aromáticas. El acceso por calle publica esta crecido de vegetación, hay que limpiar unos 200 metros para poder acceder por el camino público.

Provisoriamente se accede por la Tranquera de un vecino que muy gentilmente nos permite pasar. No tiene energía eléctrica, hay que pedirla en la Cooperativa, pero está a sólo 200 m del vértice SO. Por la excelente heliofanía existente en Traslasierra es muy factible generar energía eléctrica con paneles solares en caso de hacer una construcción para habitarla. También existen bombas solares de muy buen caudal a precios razonables para instalar.

Tiene dos turnos de riego y dos entradas por acequia y tiene un pequeño estanque como reservorio de agua. Los alambrados están en buenas condiciones y la vista hacia la loma de Loma Bola y la sierra incluye el Champaquí es espectacular! Pueblo cercano: La Chacra.

Las ultimas fotos (arroyo) son de las Higueras que se encuentra a 2 km del lote, y la foto del monte es Loma Bola que está a 2 km del lote y se ve el vía crucis desde el terreno.

Las medidas son aproximadas, las reales y los datos consignados serán verificados contra el título de propiedad. La presente oferta de venta está condicionada a la confección del COTI por parte del propietario.


Pagos e impuestos:
- Precio por hectárea: 27500

Propiedad:
- Apto profesional
- Orientación: Norte

Ubicación:
- Cerca de: Pueblo de La Paz, La Chacra

Contacto directo por celular o whatsapp:
Casa central: +54 9
Sucursal zona norte: +54 9
Comercializan Martilleros y Corredores Públicos: Ricardo H. Vinelli, Matricula CPI n° 238 - Lic. Matias Vinelli, Matricula CPI n° 2557 - Arq. Federico J. Vinelli, CMCPSI Nº 6652

Características

  • Tipo de Campo: Agricola

  • Estado: Excelente

  • Cant. Hectáreas: 6 ha

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 149.000

  • Sup. Descubierta: 60.000 m2

Código de aviso: 251214-200205

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí