comscore Campo Venta, Marce, Mencue, El Cuy | Argenprop

1/59

MARCE

Consultar precio

Venta en Mencue, El Cuy

Consultar precio

  • Campo

    Campo

Inmobiliaria Comodoro - Campo Productivo

El Establecimiento Ganadero se ubica entre los 1.100 msnm, su topografía es suave, con cerros de bajo porte y amplios valles y mallines. El campo cuenta con aguadas naturales proveniente de vertientes y utiliza 8 molinos para una mejor distribución del agua en los campos.
Cuenta con muy buenas instalaciones operativas y habitacionales, con 3 puestos completos con energía eólica, corrales de trabajo y caballerizas. La vegetación es esteparia y del tipo arbustiva, con presencia de mallines en diferentes lugares del campo.
El arroyo Michihuao atraviesa parte del campo, que aunque no es de cauce permanente, proporciona una buena fuente de agua para los animales durante gran parte del año.
En el campo se han llevado a cabo ensayos de siembra con agropiro con mucho éxito, los que se aprovechan todos los años con muy buenos resultados. En el campo también se han construido diques de contención de agua y canales para ensanchar los mallines.
El campo cuenta con una red de caminos que facilita su mantenimiento y manejo, lo que permite llegar casi a todos los sitios.
El Establecimiento explota lanares de Raza Merino Australiano, con índices promedio de 20 Mc° y 62 % de rinde al peine; y producción de Bovinos de Raza Aberdeen Angus de excelente calidad.
El sistema de manejo es rotativo, se lleva a cabo el manejo holístico de pastizales tanto en lanares como en vacunos.
El estado general de los campos es muy bueno, ya que la carga animal actual está por debajo de su capacidad.

Ubicación

MARCE

Mencue, El Cuy, Rio Negro

  • Tipo de operación: Venta

  • Agua corriente
  • Electricidad
  • Electricidad
  • Gas natural

Código de aviso: 198260

Contactá al anunciante

Inmobiliaria Comodoro