comscore Campo Venta, Cría, 4 ha, Calle 108 3800, Mercedes, Interior Buenos Aires | Argenprop

1/10

Calle 108 3800

Consultar precio

Venta en Mercedes, Buenos Aires

Consultar precio

  • Campo

    Campo

  • 4 ha

    4 ha

  • Cría

    Cría

  • Muy Bueno

    Muy Bueno

Estupenda Chacra con mejoras de 4 has. en venta

Greenleaves es un lugar ideal para campo de deportes, hotel con Spa, residencia para mayores, eventos (casamientos, cumpleaños, día de la familia del trabajo, retiro espiritual) y emprendimientos de cultivos. Posee 2 hectáreas libres para desarrollar ej: canchas de tenis rugby y/o fútbol)

La Chacra, originalmente, se pensó como emprendimiento de campo y abarca 3,87 hectáreas. La construcción es de gran calidad. Las paredes aíslan los calores del verano y los frios del invierno. Se utilizaron ladrillos “vista” de primera, tejas francesas y maderas de calidad logrando una construcción sólida .Hay un total de tres viviendas, un quincho y una capilla, todo construido en estilo Chalet Californiano.

· Todo el predio está rodeado por alambre olímpico perimetral y protegido por un sistema de alarmas de seguridad con botón de pánico en casa principal y cabaña. Tiene servicios de teléfono de línea, internet y Direct TV.

· Cuenta con: Luz eléctrica con lámparas bajo consumo, Gas por tubo (chancha). Agua de red con un tanque elevado a 10 metros que brinda buena presión. Además hay agua de pozo para la piscina y para riego. Dos cámaras sépticas programadas para la limpieza.

· La parquización estuvo a cargo de un paisajista .Hay un arbolario con diferentes especies como: cerezos, ciruelos, caquis, membrillos, higueras, naranjos, quinotos, nogales, castaños, uvas y moras. Se encuentran también varios tipos plantas, arbustos y flores.

· Casa Principal: Consta de comedor de 5 x 5 mts, living de 7x4 mts, con hogar a leña, dormitorio principal en suite de 3,70 x 4 mts, 2° dormitorio de 3x4 mts, y 3°dormitorio de 2,80x4 mts, baño compartimentado con ducha. Cocina de 4,5x5 mts con alacena y pequeña despensa. Pisos de cerámica, techos y carpintería de madera. Calefacción en todas las habitaciones (con gas envasado pero existe la posibilidad de zepelling o botellón). En el living comedor hay chimenea y salamandra Tromen.

· Casa de huéspedes: Se compone de living comedor de 4,5x8 mts, con chimenea con 2 habitaciones de 9x4 mts, con 8 camas marineras, vestuarios de damas y de caballeros con 2 calefactores y ventiladores de techo. A la izquierda otra habitación de 5x5 mts con baño y cocina profesional. Hay 2 termotanques, suficiente para suplir agua caliente a un gran contingente.


· Cabaña: Originalmente, la casa del casero. Posee entrada independiente con estacionamiento. Consta de una cocina comedor con salamandra, pasillo de distribución, 2 cuartos y baño con ducha. Hay Direct TV, teléfono y tiene alarma con botón de pánico.

· Quincho: Posee capacidad para 25 personas, parrilla de 1,60 y horno de hierro forjado API. Terraza adjunta de ladrillo, pileta de venecitas de 12x6 mts, filtro Vulcano; todo en buen estado de funcionamiento. Se encuentran también vestuarios para damas y caballeros.

· Taller: Hay un taller con baño, con energía trifásica y salamandra que podría convertirse fácilmente en cuarta vivienda. Aquí se guardan todas las herramientas y maquinarias del establecimiento. Todo esto puede incluirse en el precio de venta a convenir, al igual que el mobiliario de todas las viviendas y el quincho.

· Capilla: Tiene 35 m2 y se encuentra junto a la casa de huéspedes; tiene instalada una salamandra y ventiladores de techo .Es un buen espacio para grupos de meditación u otra actividad bajo techo.

· Gallinero y/o Caniles; Tiene área de compost gigante que produce tierra de primera para utilizar en el jardín. Linda con el bosque de robles para leña, el huerto y el galponcito de materiales frente a la cabaña con cajoneras para forrajes y/o semillas.

Las medidas son aproximadas, las reales y los datos consignados serán verificados contra el título de propiedad. La presente oferta de venta está condicionada a la confección del COTI por parte del propietario.




Propiedad:
- Tipo de acceso: camino de tierra mejorado
- Antigüedad: 20 años
- Orientación: Este

Contacto directo por celular o whatsapp:
Casa central: +54 9
Sucursal zona norte: +54 9
Comercializan Martilleros y Corredores Públicos: Ricardo H. Vinelli, Matricula CPI n° 238 - Lic. Matias Vinelli, Matricula CPI n° 2557 - Arq. Federico J. Vinelli, CMCPSI Nº 6652

Características

  • Tipo de Campo: Cria

  • Estado: Muy Bueno

  • Cant. Hectáreas: 4 ha

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 650.000

  • Sup. Cubierta: 500 m2

  • Sup. Descubierta: 39.500 m2

  • Alambrado perimetral
  • Vivienda
  • Electricidad

Código de aviso: 251214-200170

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí