comscore Venta Campo, Velez Sarsfield 0, Cañuelas | Argenprop

1/8

VELEZ SARSFIELD al 0

Consultar precio

Venta en Cañuelas, Buenos Aires

Consultar precio

  • Campo

    Campo

Campo en Cañuelas

Emprendimiento Rural para diferentes fines en la Ciudad de Cañuelas .
A 8 kilómetros de Uribelarrea - Indudablemente la nueva alternativa en la Zona Sur, ya que los nuevos emprendimientos de Barrios Cerrados, escuelas privadas y El golf Club más importante de la provincia de Bs. As. Han elegido esta ciudad.
Este esplendoroso predio de 6 hectáreas, cuenta con toda la infraestructura necesaria para un mantenimiento fácil y espaciado, compuesto de ocho búngalos completamente independientes de dos habitaciones y baño privado cocina y comedor más un porche, con una superficie de Aprox. 48 mt. c/u compartiendo un área de 4 piletas, con arboledas y una pérgola, un Quincho de dos plantas de 600 m2, con una visión panorámica del lugar más un lago que alberga una pequeña isla con un molino, forman una atmósfera especial que incita a la paz y la recreación óptica. Único en la zona.
El casco se compone de una casa central que consiste de cuatro habitaciones con baño privado en suite, A/C y hogares, amplia cocina-matera con un amplio living comedor y galerías ofrecen algo muy especial, Oportunidad de negocio todo el año y acto para todo uso, se puede visitar por cita previa. Además una casa para diferentes usos, como ser Almacén, Gimnasio y Vivienda, de 110 mt. de superficie. Lavadero compuesto de 4 maquinas profesionales, Un galpón para mantenimiento y de servicios adicionales a los visitantes. Un Mono ambienté de dos plantas que se usa para guardar materiales de mantenimiento y para sistema de seguridad, está ubicado cerca del área de piletas, cubriendo una visualización total del predio.

UBICACIÓN: a 1.200 metros de la Autopista Ezeiza - Cañuelas, a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza y 30 minutos de la City Porteña.
POSIBILIDADES: Dada su ubicación, sus accesos y privacidad, consideramos el rédito económico que se le pudiera obtener como Hotel, Spa, eventos y alquiler de fin de semana. Centro de Alto Rendimiento, más el valor agregado de sus instalaciones. Como a si también aquellas empresas que buscan Hospedaje para Congresos y Fiestas privadas. Alternativas de Comercialización: Alquiler y/o Venta -
Nota: La localidad de Cañuelas es una de las más creciente y pintorescas zonas de la Prov. Bs. As.
  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 650.000

  • Sup. Cubierta: 1.600 m2

Código de aviso: 41461

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí