comscore Venta Campo, Ruta 226 Km 25 - Pehuajo, Pehuajo | Argenprop

1/2

Ruta 226 Km 25 - Pehuajo

Consultar precio

Venta en Pehuajo, Buenos Aires

Consultar precio

  • Campo

    Campo

TERRENO - CAMPO - CAMPO LA YULITA - 409 ha - PEHUAJÓ - BUENOS AIRES

CAMPO LA YULITA - 409 ha - PEHUAJO - BUENOS AIRES

Dos fracciones de campo en el Partido de Pehuajo, proximas a la estacion Girondo del F.C.N.G.R., individualizadas como Parcelas 138-e y 138-f, con una superficie total de 409 hectáreas, 79 áreas, 71 centiareas.

Excelente unidad productiva.

Casco: El campo cuenta con un puesto de trabajo para personal.

Instalación de Manga y Corrales: se trata de una instalación en condiciones de uso. Está integrada por una manga ciega, trancas, casilla, andén.

Aguadas: El establecimiento posee dos molinos, uno de los cuales se encuentra en el casco, ambos molinos con su tanque y bebederos.

Alambrados: La fracción está alambrada en su perímetro mediante líneas convencionales, con postes de madera dura a 12 mts, 4-5 varillas por claro y 5 alambres lisos y en algunos tramos con 1 o 2 de púas, en regular estado de conservación. y divisiones internas con eléctricos de doble hilo, delimitando zonas por ambientes.

Ubicación: Se encuentra ubicada en el Partido de Pehuajo, en el centro-oeste de la provincia de Buenos Aires, próxima a la localidad de Girondo. Sobre camino vecinal, que une la localidad de Girondo con Magdala. A 4.5 kms de la ruta provincial 226 que vincula la ciudad de Pehuajo con Bolivar.

Visitar solo acompañado con personal de la firma

SOLICITAR VISITA AL
Mat. 5111 - CUCICBA
  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 2.000.000

Código de aviso: 327173

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí