comscore Venta Campo, 620000m2, Calle Desconocida S/N, Ranchos | Argenprop

1/16

Calle Desconocida S/N

Consultar precio

Venta en Ranchos, General Paz

Consultar precio

  • Campo

    Campo

Campo productivo de 62 has. con hermoso Chalet

Excelente campo a 5 km por asfalto de la localidad de Ranchos. US$ 6.300.- por Hectárea. Único por su ubicación.
Latitud -35,4519044 S Longitud -58,3706773 W
Campo en plena actividad, productor ganadero con capataz que vive en el establecimiento y personal de campo que se contrata para tareas específicas. Tractor corta cesped para mantenimiento del parque.
Casa principal excelente chalet de tejas francesa, amplio living comedor con hermoso hogar a leña, cocina, 3 dormitorios amplios ,1 baño completo con bañera, lavadero con pileta e instalación para lavarropas y termotanque 180 litros a gas. Hermoso parque de 4 has. con arboleda añosa varias especies únicas de alto valor. Garage techado, techo de tejas francesas siguiendo el estilo de la casa. Galpón taller chico 5 x 3 m. Establecimiento con trifásica, varias perforaciones de agua potable de excelente calidad, instalación de gas envasado.
Casa de casero 2 ambientes 1 baño, cocina, living, comedor. Todas las comodidades. Galpón apero y para herramientas. Sala de faena de 4x3 m. todo equipado con mesada, luz, gas y agua con tablero y conexión alternativa para generador con todas las condiciones para habilitación. Instalaciones completas para la cría de ñandú, con alambrado romboidal de 2m de altura. Se realizó hasta hace poco tiempo ciclo completo de cría de ñandú complementario a la actividad de bovinos.
Campo mixto suelos clase 3 con excelente lomas de aptitud agrícola, moderadamente bien drenadas y su mayoría de clase VI apto ganadería. Campo produciendo con raza Angus negro excelente genética carga de 1.5 Eq/vaca por ha. Molino con tanque australiano, bebederos de hormigón, actualmente con 86 cabezas de Angus buena capacidad de suelos permite realizar ciclo completo. Correcta carga animal siempre bien manejado, nunca sobrepastoreado lotes agrícolas se siembra maíz o sorgo para silo como reserva forrajera siempre bien fertilizados al análisis de suelo altos valores de fósforo.
Instalaciones de ganadería en excelente estado y construcción madera dura. Manga, cepo, para tratamientos sanitarios, cargador de hacienda, tranqueras separadores con corral de aparte, todo funcionando para que el camión jaula pueda ingresar desde el asfalto por camino consolidado dentro del establecimiento y cargar animales en cualquier condición de clima. Muy seguro lejos de los alambrados perimetrales y cerca de la casa del capataz. Alambrados perimetrales e internos en excelente condiciones de mantenimiento. Subdividido en cuatro lotes todos con acceso a bebederos.
Se vende a tranquera cerrada. Los animales a parte existencias actuales 45 vacas 6 vaquillonas 34 terneras 1 toro 25 ovejas de raza 3 caballos domados que se utilizan para aparte. Negociable.




Corredor Responsable: Yanina Delacour CUCICBA 5626 / CMCPM 2958 -
Contacto: Milton Sabio - MLS ID # -6


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 390.600

  • Sup. Cubierta: 1 m2

  • Sup. Descubierta: 140 m2

  • Electricidad
  • Electricidad

Código de aviso: 421551019-6

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí