comscore Campo Venta, 349 Has En Venta En San Cayetano, Buenos Aires, San Cayetano | Argenprop

1/6

349 has en venta en San Cayetano, Buenos Aires

Consultar precio

Venta en San Cayetano, Buenos Aires

Consultar precio

  • Campo

    Campo

349 has en venta en San Cayetano, Buenos Aires

Se trata de un campo con un 77,5 % de suelos agrícola, siendo el resto ocupado por las mejoras y ojos de agua (2 lagunas permanentes, el resto estacional).
Los suelos agrícolas son profundos (tosca a más de 1 metro) sin limitaciones para agricultura, de capacidades de uso III y IV. (series Azul y Mechongué), con alto % de materia orgánica,
En la zona los suelos son consociaciones de tres familias de suelos, principalmente Argiudoles típicos (50 %), argiudoles acuicos de textura fina (30 %), con limitaciones de drenaje y profundidad y Natralboles (20 %).
Posee una muy buen aptitud agrícola, destinándose a cultivos anuales con rotaciones con pasturas para un manejo mixto de invernada.
El campo posee 4 perforaciones para riego, contando con muy buena calidad de agua de subsuelo.

Mejoras: Casa principal de 2 habitaciones, baño y cocina comedor. Casa de personal de 2 habitaciones, cocina y cocina comedor. Galpón con silos. Energía eléctrica. Instalaciones ganaderas completas.
El campo limita con dos lagunas de importancia desde el punto de vista de pesca de pejerrey, siendo explotadas comercialmente para ese fin por los campos vecinos.




Somos CASTEX PROPIEDADES, tenemos más de 45 años en el Mercado Inmobiliario, contamos con todas las propiedades y asesores especializados para acompañarte en tu búsqueda, NO DUDES EN CONSULTARNOS.

Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano.
CMPSI Mat Nº 4295 CUCICBA Mat N° 303
  • Tipo de operación: Venta

  • Electricidad
  • Electricidad

Código de aviso: 323880

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí