comscore Campo Venta, Finca 40 Hectareas Con Olivos. San Rafael, San Rafel | Argenprop

1/4

Finca 40 Hectareas con Olivos. San Rafael

Consultar precio

Venta en San Rafel, San Rafael

Consultar precio

  • Campo

    Campo

Chacra - San Rafael

Excelente Finca en Mendoza
La casa casco es de material antisísmico, 1 dormitorio, un baño con termo tanque, cerámicos, sanitarios, una cocina comedor grande, con pisos cerámica, un porche y un galpón.

Proximo a la casa hay una parcela de 20 mts x 50, donde puede construirse una casa más grande para los dueños en una, y en la otra un huerto, parquizar,por ejemplo y la casa existente dejarla para caseros.

Excelente Olivos de 20 años, 2000 plantas de variedad arauco o doble propósito. Otras 6000 plantas son aceiteras, y en un paño son de cultivo intensivo. Por lo tanto queda una superficie de 10 has para plantar otras 4000 plantas de olivo, pasturas, etc. Tiene toda la finca cierre perimetral con alambrados y tranquera de madera. Tiene derecho de riego y está ubicada aprox.a 70 km del Aeropuerto de San Rafael.
Hay una escuela primaria a 1000 mts y una secundaria a 8 km y en San Rafael más de 60 universidades.
Hasta hace pocos años los cultivos eran orgánicos, inscripta la propiedad en la OÍA, lo que puede recuperarse y por supuesto el valor del producto se eleva considerablemente.

Si bien esta es una zona agrícola y a veces almendros, durazneros, resultan afectados por heladas, no ocurre lo mismo con el olivo que florece a fines de octubre, cuando ya hace calor.

Se vende con Tractor es Massey Ferguson, y funciona perfectamente.
Importante: es que no registra deudas de ningún tipo, está registrada en el Registro Nac de la Propiedad raíz, por lo que puede ser transferida de inmediato.

Martillero Responsable: Mariano Carro C.S.I: 3687

Ubicación

Finca 40 Hectareas con Olivos. San Rafael

San Rafel, San Rafael, Mendoza

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 300.000

  • Agua corriente
  • Electricidad
  • Electricidad

Código de aviso: 328994_BAJA20210111

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí