comscore Venta Campo, Mixto, 7500 ha, 7500 Has. El Chocón - Neuquén 0, Villa El Chocon | Argenprop

1/100

7500 has. El Chocón - Neuquén 100

Consultar precio

Venta en Villa El Chocon, Confluencia

Consultar precio

  • Campo

    Campo

  • 7.500 ha

    7.500 ha

  • Mixto

    Mixto

  • 15 m

    15 m

PROPIEDADES RURALES - MIXTO - EL CHOCÓN

CAMPO de 7.500 has. en cercanía de la localidad turística de Villa El Chocón, Provincia de Neuquén, norte de la Patagonia, República Argentina.

IDEAL TURISMO, FEED-LOT, LOTEO ó URBANIZACIÓN. ADMITE ENERGÍA EÓLICA / SOLAR.

Ubicado a 17 km. de la localidad turística Villa El Chocón, donde se encuentra la represa El Chocón, reguladora del cauce del Río Limay y generadora de electricidad con destino al resto del país, y la cual forma el embalse conocido como "Lago Ezequiel Ramos Mejía". Desde el ingreso a la Villa El Chocón por Ruta Nacional 237 son aproximadamente 5 km. camino a Picún Leufú, Piedra del Aguila o Bariloche, y desde la Ruta Nacional 237 tomando un camino rural en muy buen estado de mantenimiento hasta el casco del campo son aproximadamente 12 km.

El campo tiene un frente de 300 m. sobre la Ruta 237. Se encuentra frente al desarrollo inmobiliario conocido como "Chocón Medio - Villa de Playas". La costa del lago se encuentra aproximadamente a 1.000 m.

Se trata de una Estancia con todos sus alambrados perimetrales en perfecto estado de 6 y 7 hilos aptos para la contención de ganado bovino, equino, caprino y/o ovino. Cuenta con un alambrado interno que divide el campo en dos fracciones iguales con 6 hilos en perfecto estado. En total la Estancia tiene 45.000 metros lineales de alambrados de 6 y 7 hilos empuados en su hilo superior, con postes de caldén, de excelente construcción y en excelente estado de mantenimiento y conservación.
El casco de la Estancia se encuentra completo con todas las comodidades para las tareas rurales.
Este establecimiento tiene la infraestructura necesaria y completa para el funcionamiento de todas las tareas relacionadas con la recría y engorde de ganado vacuno, constituyendo una excelente opción para su explotación como feed lot en cuanto a su producción ganadera. Posee corrales, bebederos, 2 molinos, 2 tanques australianos grandes, varios corrales en perfecto estado, electricidad por pantalla solar y todas las herramientas para realizar un trabajo en el campo en forma ininterrumpida.
Cuenta con una casa para encargado de 2 dormitorios en excelente estado con baño, living, cocina-comedor; y una casa para personal con cocina-comedor con cocina a leña y un dormitorio.
Posee dos galpones en muy buen estado y taller para reparaciones menores.
El casco de la Estancia se encuentra forestado con plantaciones que brindan abundante sombra. Recientemente se ha forestado la entrada al casco con eucaliptus, los cuales tienen riego por goteo.
Posee 2 molinos en perfecto estado que dan abundante agua "dulce" de excelente calidad y apta para el consumo humano, y que abastecen a los 2 tanques australianos y a las viviendas.
Posee caminos internos en muy buen estado que rodean y atraviesan en distintos lugares su superficie, por lo que se puede recorrer perfectamente a través de una camioneta o vehículo similar.
Posee un tajamar para la contención de agua proveniente de lluvias intensas. Existen aguadas naturales varias.
En este campo nace el cañadón "Las Campanas" en donde se puede observar diversas surgentes naturales. Esta formación geológica le brinda un encanto natural ideal para las caminatas y cabalgatas en un lugar típico de la Patagonia. Sobre la Ruta Nacional 237 se puede observar la magnitud y extensión de este cañadón que ha significado la construcción de un amplio puente sobre la misma para que pase en épocas de lluvias toda el agua y sedimentos de arrastre que baja por el cañadón, con desembocadura en el Lago Ezequiel Ramos Mexía.

Precio de venta: Consulte.

Importante: Escritura. Plano de mensura. Títulos perfectos. Entrega inmediata.

SE RECIBEN PROPIEDADES EN PARTE DE PAGO.

Para más info, consultas y visitas favor contactarse al Cel / Wpp 54 92, Neuquén capital.

OFERTA PROVISTA POR SISTEMA SOM - CODIGO: VIV133

Características

  • Tipo de Campo: Mixto

  • Distancia al pavimento: 15 m

  • Cant. Hectáreas: 7.500 ha

  • Ganadería

  • Agricultura

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 1.000

Código de aviso: VIV133

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí