comscore Temporal Casa 6 dormitorios, Peninsula Llao Llao 0, San Carlos De Bariloche | Argenprop

1/17

Peninsula de Llao Llao 100

Consultar precio

Alquiler Temporal en San Carlos De Bariloche, Bariloche

Consultar precio

  • Casa

    Casa

  • 6 dormitorios

    6 dorm.

(BAL-BAL-1206) Casa en la península de Llao Llao con playa privada

Esta propiedad está ubicada en la Península de Llao Llao, a unos 800 m del hotel. Consta de tres casas para un total de 14 personas. Tienen grupo electrógeno, wifi y DirecTV. El casero es muy buen asador y se puede ocupar de tener todas las chimeneas prendidas, de hacer los mandados, maneja muy bien y es muy responsable.
Las casas se entregan con muy buena vajilla, ropa de cama, y servicio de mucama que incluye el lavado de la ropa de la casa (sábanas, toallas, etc, no la ropa personal de los huéspedes) y limpieza de la casa. Si la quieren contratar para otras tareas es posible a cargo de los huéspedes. El terreno tiene playa privada donde hay reposeras. El casero suele preparar asados para comer allí si lo contratan. Hay un kayak para dos, se aclara que cualquier hecho que provoque un accidente o cualquier otro inconveniente a raíz de su uso, es exclusiva responsabilidad de los inquilinos.
La casa del lago (máx 3 personas si se agrega una cama extra en el dormitorio):
En el primer piso tiene un gran dormitorio con su living, baño en suite, calefacción a gas y chimeneas y tiene algunos artefactos eléctricos Tenemos todas las posibilidades de calefacción.En el dormitorio se puede disfrutar de una TV de 40 pulgadas.En la planta baja está el living comedor, otro baño y cocina (totalmente equipada, con lavavajillas).Tiene un gran deck con parrilla, reposeras, sombrillas, mesas y sillas para comer afuera.En esta casa, si vienen con lancha, tienen boya y una escalera para subir desde la lancha a la casa.
La casa del medio (máx 7 personas):
Tiene un dormitorio con dos camas, que se pueden unir y armar una cama grande de matrimonio, con vista al lago. Tiene un hall con baño completo.El segundo dormitorio tiene cuatro camas cuchetas y su baño completo. Hay un entrepiso que tiene una cama de 1,40 m donde puede dormir un adolescente.Tiene dos livings, cada uno con chimenea. El living grande de esta casa tiene también una estufa alemana de cerámica y un baño completo. También cuenta con un televisor de 40 pulgadas plano.La cocina está totalmente equipada, inclusive lavarropas. Cuenta también con una parrilla.
La casita blanca (máx 5 personas):
Tiene un cuarto grande en suite con cama matrimonial, y gran vista al lago.Hay un televisor en el dormitorio principal de 29 pulgadas plano.Hay un segundo cuarto con una cama doble cucheta y otra cama para una sola persona. En este sector hay otro baño.En este segundo cuarto se puede armar una cama matrimonial de 1,40 mts. Tiene un living comedor y kichenette.VALORES:Temporada alta: Vacaciones de invierno / 23 de diciembre a 31 de enero U$S 977,5 por noche.Febrero: U$S 632,5.
Precios incluyen: tres veces por semana de 3 hs de limpieza cada día exclusivamente para limpieza de la casa y hacer camas ( no vajilla ni lavado de ropa de los inquilinos) y una vez por semana cambio de ropa blanca.
Deposito de garantía U$S 800El alquiler es mínimo por 14 noches.

Características

  • Cant. Ambientes: 7

  • Cant. Dormitorios: 6

  • Tipo de Unidad: Casa

  • Tipo de operación: Alquiler Temporal

  • Precio: USD 977

  • Calefacción

Código de aviso: BAL-BAL-1206

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí