comscore Venta Casa 5 años 4 dormitorios, 548m2, 2 cocheras, Del Facon 1000, El Casco De Leloir, Ituzaingo | Argenprop

1/18

1

Del Facon 1000

USD 1.200.000

Venta en El Casco De Leloir, Countries y Barrios Cerrados en Ituzaingo

USD 1.200.000

  • Casa

    Casa

  • 548 m² Cubierta

    548 m² cubie.

  • 4 dormitorios

    4 dorm.

  • 5 años

    5 años

  • 8 baños

    8 baños

  • 5 ambientes

    5 ambientes

  • 2 cocheras

    2 cocheras

5 AMBIENTES O MÁS | Del Facon 1025

(TAV-6061)

Casa 6 Amb. en Barrio Cerrado CASCO de LELOIR, Parque Leloir, Ituzaingo.

Hermosa casa estilo MINIMALISTA con 548.44 m2 cubiertos, 21.31m2 semicubiertos, sobre importante lote parquizado de 1518 m2, enmarcado por la frondosa arboleda, propia del barrio, que va cambiando sus tonos según las estaciones del año que se encuentren.

La casa cuenta con una arquitectura vanguardista, con ocho baños y cuatro dormitorios en suite, cada uno de ellos con salida independiente al parque y a la piscina mediante grandes ventanales con doble vidriado. Posee una entrada principal, con puerta de estilo de doble altura y puerta de servicio, comunicando a la zona de garaje cubierto para dos autos y varios semi cubierto, además consta de una caldera con radiadores, aire acondicionado y bomba sumergible.

PLANTA BAJA:

- Hall de entrada y living en doble altura con piso de porcelanato, un hogar con doble chimenea de acero y paredes vidriadas con vista directa al verde del exterior, proporcionan el ingreso a una casa donde la naturaleza entra visualmente en la totalidad de los ambientes.

- Escritorio totalmente amoblado para varias personas,estantes en madera y diseño propio para tal ambiente.

- Toilette con bacha y sanitarios de primera marca.

- Cocina con mesada silestone en color blanco como el resto del amoblamiento de bajo mesada y una gran isla desayunador en la parte central de la cocina.

- Lavadero y cocina auxiliar con gran mesada, bacha de acero, muebles de guardado sobre y bajo mesada, instalación para lavarropas y lava vajillas.

- Deposito, sótano.

- Dependencia de servicio con baño.

- Seguimos en planta baja y a continuación de la cocina por circulación interna de la casa, estratégicamente diseñado, nos encontramos con un amplio quincho muy cómodo, para disfrutar de reuniones familiares o sociales, ya que tiene un gran desayunador con mesada, bacha de acero que delimita el área de fuegos, con una cocina industrial, parrilla a leña con tapa de acero y el área social con una gran mesa comedor, terminando con un living íntimo de imponente vistas, al parque y piscina. 

- Baño de servicio

- Pileta revestida en venecita, con filtro y playa húmeda.

 PLANTA ALTA

- Dormitorio principal en suite con ventanales al parque y con un vestidor doble de carpintería moderna, diseñado para guardado ropa y zapatos.

- Baño en suite completo con hidro.

-Tres dormitorios en suite, placard con cajones y estantes bien amplios, piso flotante y grandes ventanales bien luminosos con vistas al parque.

- Baño completo.

- Dependencia de servicio con baño.

- En tercer piso playroom con ventanales de vidrio doble con vista al parque y un Gimnasio con pared revestida.

EL CASCO DE LELOIR

El barrio se proyectó sobre el remanente de tierras que pertenecieron a Don Antonio Leloir, y que dieron origen a lo que hoy es Parque Leloir.

El club house, remodelado a nuevo, era la casona donde la familia Leloir residía; la casa es de estilo colonial y esta rodeado de las casi 12 hectáreas que hoy conforman el barrio cerrado.

La forestación del lugar tiene sus orígenes en el proyecto que Leloir le encomendara al paisajista Thays para sus tierras; hay especies exoticas unicas en el país que formaron parte del diseño original de los jardines de estas chacras, además de los ejemplares autóctonos de la llanura pampeana. Hoy la zona es un bosque considerado reserva ecológica por la legislación actual.

El Casco de Leloir posee una ubicación privilegiada por distancia, accesos y entorno, a solo 27 km. de la City y 12 km. de la Gral. Paz, se comunica a través del Acceso Oeste lo que implica unos 20 a 25 minutos hasta el centro de la Ciudad de Buenos Aires, y tiene el exclusivo privilegio de estar rodeado por las 400 has. de bosque que conforman el sector residencial de Parque Leloir, donde el contexto habitacional de su entorno son casaquintas de hermosos jardines, hoy ocupadas por sus dueños como viviendas permanentes, transformándolo en un Barrio único, sin impacto adentro vs. afuera, ni en lo social, ni en lo arquitectónico, ni en lo forestal.

Las 47 parcelas que conforman el barrio cerrado tienen dimensiones que oscilan entre los 1500 y 2200 m2, evitando con estas superficies la depredación de la forestación del lugar.

CARACTERÍSTICAS:

- Club house puerta única de ingreso con garita seguridad 24hs

- Playroom para niños

- Piscina

- Salón de usos múltiples

- Biblioteca

- Redes subterráneas de gas natural, energía eléctrica, agua corriente, internet

- Cloacas con planta de tratamiento de líquidos efluentes

- Paisajismo de diseño

- Calles internas pavimentada

-Seguridad privada

Si consideras que la propiedad y el barrio, reúne las pretensiones de buen gusto y excelencia que estas buscando, hace la visita virtual, vos mismo haciendo click, en el logo de la filmación y comenza a sentir y respirar, el aire de lo que se viene. Comunicate AHORA y en minutos te estaremos ampliando la información.

German TAVELLA Inmuebles.


(TAV-TAV-6061)

Ubicación

Del Facon 1000

El Casco De Leloir, Countries y Barrios Cerrados en Ituzaingo, Ituzaingo, G.B.A. Zona Oeste


Esta propiedad pertenece al Barrio cerrado:

El Casco de Leloir

Buenos Aires, Ituzaingo, El Casco De Leloir

Oferta disponible

Inmuebles en venta desde:
Inmuebles en alquiler desde:
Lotes en venta desde:

Características

  • Antiguedad: 5

  • Cant. Baños: 8

  • Cant. Ambientes: 5

  • Cant. Dormitorios: 4

  • Cant. Cocheras: 2

  • Tipo de Unidad: Casa

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 1.200.000

  • Sup. Cubierta: 548 m2

Código de aviso: TAV-TAV-6061-494

Contactá al anunciante

German Tavella Inmuebles