comscore Casa Venta a estrenar 6 ambientes, 1870m2, 2 cocheras, Calle Pereda 0, Estancia Villa Maria, Ezeiza | Argenprop

1/27

1

Calle Pereda 0

Consultar precio

Venta en Estancia Villa Maria, Countries y Barrios Cerrados en Ezeiza

Consultar precio

  • Casa

    Casa

  • 370 m² Cubierta

    370 m² cubie.

  • 4 dormitorios

    4 dorm.

  • A Estrenar

    A Estrenar

  • 3 baños

    3 baños

  • 6 ambientes

    6 ambientes

  • 2 cocheras

    2 cocheras

  • 1 toilette

    1 toilette

  • 1.819 m² Terreno

    1.819 m² terren.

CASA A TERMINAR EN BARRIO ESTANCIA VILLA MARÍA

Esta propiedad a terminar se encuentra avanzada a un 70% aproximadamente. Ustedes pueden elegir las terminaciones!

La estructura está dividida para contar con cuatro habitaciones y tres baños, cocheras subterráneas y un espacio de Living-Cocina-Comedor súper amplio en el centro de la propiedad.
Se planificó de modo que las habitaciones y los baños están separados en dos Alas interconectadas por los espacios comunes, haciendo que cada habitación tenga excelente privacidad.

La propiedad cuenta también con un espacio exterior y pileta completamente funcional.

EZEIZA - CANNING BARRIO CERRADO - INGRESO RUTA 52

Es el único barrio de la zona de Canning-Ezeiza que tiene doble ingreso por dos rutas la ruta 52 y la ruta 205. Pudiendo decidir si cruzar por el centro de Canning o bien ir directo por Autopista Richieri hacia CABA. Amenities: Sector deportivo, canchas de Tenis de polvo de ladrillo y cemento, cancha de futbol de 11, Sum con parilla y Pileta semi-olimpica.

Accesos:
La estancia tiene dos accesos: uno por la Av. Castex KM 9.5 (Ex Ruta 52) desde el centro de Canning que permite estar en el centro de esta zona comercial en pocos minutos. Este acceso se ubica sobre el privilegiado "Corredor Verde: Ruta de la Buena Vida". El otro acceso se ubica sobre la Ruta 205 en el km 47.5, ideal para la salida de Buenos Aires por la mañana con conexión directa a la autopista. Estancia Villa María se ubica en el partido de Ezeiza, a solo 45 minutos del centro de la ciudad de Buenos Aires por autopista Ezeiza-Cañuelas, y a 10 minutos de Canning, localidad de mayor crecimiento en la zona Sur, con acceso a cines, restaurantes, oficinas y shoppings.

El Casco:

Estancia Villa María se presenta como el mejor escenario para vivir o disfrutar de una casa de fin de semana. La estancia posee en su casco histórico, un soberbio palacio rural de estilo Tudor-Normando que fue construido en 1927 por el prestigioso arquitecto Alejandro Bustillo, y que hoy funciona como hotel boutique.

Club Hípico:
En el Club de Equitación Villa María, se enseña a niños y adultos, a partir de los 3 años de edad, a tomar contacto con el mundo de los caballos, desde el manejo hasta el conocimiento del aseo y cuidados y tiene como principal objetivo, enseñar a montar correctamente, que es la base de toda disciplina hípica: salto, adiestramiento y Polo, entre otras.

Golf:
Fue galardonada recientemente como "Argentina´s Best Golf Development" por la CNBC y The New York Times, y es protagonista estrella en la zona sur oeste del desarrollo. Fue diseñada por el Estudio Maurer y cuenta con 7.250 yardas (18 hoyos), un cuidadoso trazado de los Fairways y una concepción estratégica en la ubicación de los Hazards y Bunkers. Bajo el asesoramiento profesional de Eduardo y Andrés Romero, el campo de golf de Estancia Villa María promete ser una de las mejores en todo Buenos Aires.

18 Hoyos - Par 72 / 7.250 yardas de longitud / Emplaza en 65 hectáreas
Amplios Fairways y greens de tamaño medio / Riego computarizado
Greens sembrados con Bent Grass / Fairways con siembra de Tif Way
Driving Range / Pro Shop / Chipping green / Putting Green

Polo:
El Club de Polo de Estancia Villa María es un centro de alto rendimiento, con cuatro canchas de polo profesionales, una pista de vareo, cancha de taqueo, caballerizas, escuela de polo, prácticas de polo durante todo el año y un Sector Lounge de polo. El Club se proyecta tanto para entrenamiento de alta competición como para jugadores de bajo handicap que buscan mejorar su juego. Cuatro canchas profesionales de Polo (Tifton) Pistas de vareo / Canchas de taqueo Caballerizas / Escuela de Polo Prácticas de Polo durante todo el año 

No dudes en consultar por este barrio de ensueño! 
Corredor Responsable: RMX 1 SAS - Lucas Norman CUCICBA 8008 / CMCPSI 6743 -
Contacto: Santiago Castro - MLS ID # -50


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Esta propiedad pertenece al Barrio cerrado:

Estancia Villa María – Equestrian & Golf Estates

Buenos Aires, Cañuelas, Estancia Villa Maria

  • Lotes desde

    1.000 m2

  • Lotes totales

    685

Oferta disponible

Inmuebles en venta desde:
Inmuebles en alquiler desde:
Lotes en venta desde:

Características

  • Cant. Baños: 3

  • Cant. Ambientes: 6

  • Cant. Dormitorios: 4

  • Cant. Toilettes: 1

  • Cant. Cocheras: 2

  • Tipo de Unidad: Casa

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 275.000

  • Sup. Cubierta: 370 m2

  • Sup. Terreno: 1.819 m2

  • Sup. Descubierta: 1.500 m2

Código de aviso: 420951145-50

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí