comscore Casa Venta 10 años 5 dormitorios, 250m2, Los Fresnos 700, Ingeniero Maschwitz, Escobar | Argenprop

1/35

Los Fresnos al 700

USD 390.000

Venta en Ingeniero Maschwitz, Escobar

USD 390.000

  • Casa

    Casa

  • 250 m² Cubierta

    250 m² cubie.

  • 5 dormitorios

    5 dorm.

  • 10 años

    10 años

  • 4 baños

    4 baños

ESTILO UNICO - Casa en venta en Bo. Abierto Los Ñanduces - Maschwitz - Escobar

UNICA por diseño y calidad constructiva, es la casa del Bosque con arroyo soñada por muchos.
Está implantada en un lote de 2300 m2 con árboles añejos y de gran tamaño en el hermoso barrio abierto de Los ñanduces, estratégicamente ubicado por su rápida salida a Panamericana y cerca del centro comercial de Ing. Maschwitz.
La casa está montada sobre platea y articulada mediante dos volúmenes conectados por el acceso principal. Los techos curvos de ambos volúmenes unifican a la vivienda y le dan un carácter suave, a la vez
que exponen y potencian la idea arquitectónica.
De un estilo racionalista, con mucho uso de materiales nobles y cálidos, como la madera,piedra, chapas, como también las curvas de sus
volúmenes y techos, conforman una vivienda ideal para la familia que la habite y demuestra el interés del hombre de hoy, en la búsqueda de una arquitectura personificada, confortable, cálida y adecuada a las necesidades actuales.
El acceso vehicular de adoquines, los decks exteriores y el tanque australiano elevado sobre el nivel de la tierra, completan el proyecto de forma integral.
El % 80 de la propiedad se desarrolla en la planta baja, quedando una Master Suite en planta alta. Todos ventanales con vidrios dobles, madera de primera calidad en todas sus terminaciones y detalles de excelente terminación.
La calefacción es por losa radiante y cuenta con piso de cemento alisado.

Todos los detalles de la propiedad y su entorno mágico definen una casa difícil de encontrar ......una exclusividad a tener en cuenta a la hora de elegir otro estilo de vida para su familia .
En resumen, Ing. Maschwitz es el centro urbano con mayor crecimiento del Norte del GBA y una propuesta sobresaliente para la familia moderna que prefiere la tranquilidad y el contacto con la naturaleza sin resignar las comodidades y servicios de vanguardia. Sin duda es la elección más favorable y con mayor proyección de futuro para Ud. Y los suyos.
Venga a visitarla y visualice aquí "una nueva vida para usted y su familia"
APTO CREDITO

Estratégicamente posicionada, de fácil acceso, en un área de hermosas y tranquilas quintas, esta casa situada a 3 cuadras de la Ruta 26 que une la Ruta 9 , acceso Campana con el Acceso Pilar disfruta de un espacio de tranqilidad inigualable , sin estar aislada . El Barrio es semi-abierto con seguridad privada opcional.
Muy cerca del Centro Comercial Paseo Mendoza, Gastronomía, Mc Donald, Bancos, Shoppings, Supermercados, centro de servicios, ACA - Petrobras, etc.
En la zona hay excelentes colegios de primer nivel, centros deportivos, centros de salud, centros de belleza y spa, y una amplia oferta de entretenimiento y gastronomía .






Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.
Matricula C.M.Z.C 489 - Fabian Eduardo Persini
Matricula C.U.C.I.C.B.A 8562 - Matías Gabriel Persini

Ubicación

Los Fresnos al 700

Ingeniero Maschwitz, Escobar, G.B.A. Zona Norte

Características

  • Antiguedad: 10

  • Cant. Baños: 4

  • Cant. Ambientes: 0

  • Cant. Dormitorios: 5

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 390.000

  • Sup. Cubierta: 250 m2

  • Baño
  • Dormitorio

Código de aviso: 605712

Contactá al anunciante

Persini Propiedades