comscore Venta Casa 20 años, 155m2, 1Ro Agosto 6700, Loma Hermosa, Zona Norte | Argenprop

1/27

1ro de agosto al 6700

USD 110.000

Venta en Loma Hermosa, General San Martin

USD 110.000

  • Casa

    Casa

  • 155 m² Cubierta

    155 m² cubie.

  • 20 años

    20 años

  • 2 baños

    2 baños

Casa 4 ambientes - Loma Hermosa

Excelente propiedad en barrio parque ecológico Shur Horeis casa chalet 5 ambientes desarrollado en 2 plantas, emplazado sobre lote de 230 m2, de 10 mts. de frente por 23 mts. de largo en barrio residencial.

Este pequeño territorio de empedradas calles sinuosas en su mayoría, está conformado por 22 manzanas de una forestación única que permite disfrutar del avistaje de abundante y variada vegetación como así también de las diversas especies de aves que ofrece la fauna del lugar.
Cuatrocientas familias son aproximadamente las que habitan y disfrutan la belleza del parque, generalmente desconocido por la mayoría de los habitantes del partido.

Este bosque centenario de eucaliptos con excepcional riqueza botánica se encuentra limitado al SO por el canal José Ingenieros - paralelo a calle 1° de Agosto, al NO por la calle 174 Chascomús, al NE por la av. 101- 9 de julio y al s.e. por la diag. 150 av. Bernabé Márquez - Ruta Provincial 4, ubicado más precisamente frente a Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester (SAGVB).

Cabe destacar informando que es el único barrio del gran Bs. As. que está protegido declarado paisaje de interés provincial bajo la Ley n° 12.290. La propiedad cuenta en planta baja con garaje cubierto para 2 vehículos + un 3° al descubierto, porche de entrada, living, al lateral de este último se encuentran la cocina y el comedor diario, separados ambos por barra desayunadora. Luego encontramos un primer baño y la escalera. Ya al contrafrente, separados, se encuentran el lavadero y la parrilla.

Al llegar a planta alta nos encontramos con el pasillo de distribución que dirige hacia los 3 dormitorios, c/u de ellos con sus placares embutidos, más un 2do baño. La propiedad de solida construcción, permite según necesidades en particular posibilidades de ampliación/reformas. Posee también una segunda escalera que sale del dormitorio central hacia un tercer nivel destinado este a escritorio-biblioteca /vestidor.
Todos los ambientes de la propiedad poseen hermosas vistas y muy buena ventilación e iluminación natural, cuenta con jardín al frente y al contrafrente. Calefaccionada por estufas tiros balanceados, 2 en p.baja y 3 en planta alta. Posee también 1 aire acondicionado. Es una excelente oportunidad de compra A un muy bajo costo el valor del m2 en relación a mts. totales construidos/ superficie del terreno.
Buen diseño - comodidad y solidez de la construcción. No dude en consultar ya. Contáctenos - asesórese y seguramente muy pronto usted será un integrante más de esa gran familia que conforman allí los habitantes del distinguido barrio, amantes por sobre todo de la belleza de la naturaleza y de la tranquilidad.

Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble.

Ubicación

1ro de agosto al 6700

Loma Hermosa, General San Martin, G.B.A. Zona Norte

Características

  • Antiguedad: 20

  • Cant. Baños: 2

  • Apto Crédito

  • Tipo de Unidad: Casa

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 110.000

  • Sup. Cubierta: 155 m2

Código de aviso: 3JSQ_1066

Contactá al anunciante

AIMONE SECAT PROPIEDADES