comscore Venta Casa a estrenar 4 dormitorios, 423m2, El Yacht 0, Nordelta El Yacht, Nordelta | Argenprop

1/21

El Yacht 100

Consultar precio

Venta en Nordelta El Yacht, Nordelta

Consultar precio

  • Casa

    Casa

  • 423 m²

    423 m²

  • 4 dormitorios

    4 dorm.

  • A Estrenar

    A Estrenar

  • 6 baños

    6 baños

(RSC-RSC-57) 4 DORMITORIOS | El Yacht - Nordelta

Residencia de alta gama en la que predominan los muros tono Piedra París con almohadillados, molduras y barandas con hierro forjado.
PLANTA BAJA: Hall de entrada, en doble altura, cumple la función de distribuidor, en él se destaca la vistosa puerta de hierro y la imponente escalera con baranda de forja de hierro con un exclusivo diseño. Living y comedor. El estar-comedor incluye un hogar revestido en mármol marron emperador de piso a techo, este tiene directa relación con la cocina ya que solo los separa una puerta corrediza de gran tamaño, unificando los ambientes y otorgando una gran sensación de amplitud. Distinguida cocina, cuenta con una amplia isla central, equipada con muebles laqueados blancos y moldurados marca Battista, mesadas con textura simil marmol calacata, anafe a gas de 85cm, horno eléctrico digital y microondas empotrado. Se anexa a la isla una mesada de buen tamaño para ser utilizada como comedor diario. Family con acceso a la galeria. Escritorio. Toilette. Escalera curva. Lavadero. Dormitorio de servicio con baño en suite. Amplia galería revestida con marmol travertino, parrilla de acero inoxidable con barra y baño de pileta. Garaje semi-cubierto para dos autos.

PRIMERA PLANTA: Master Suite con terraza al jardín, vestidor doble completo y baño compartimentado con hidromasaje doble y box de ducha. 3 Suites Junior, una con terraza al jardín y la otra al frente.

En el sector central hay un gran playroom con espacio para cine y sector de juegos con acceso a la terraza de jardin. Todos los ambientes cuentan con grandes ventanales de PVC con vidrio doble, brindando una excelente vista hacia el exterior como así también una adecuada insonorización y estabilidad térmica.

La piscina de 10,50 x 3,8 mts, revestida con venecitas o aquavation, incluye un gran solárium en travertino rustico al igual que la galeria e ingreso con playa húmeda, hidromasaje y cascada.

Calefacción por losa radiante, aire acondicionado central en planta baja, y conexión para splits en planta alta.

Fecha de entrega prevista para Agosto 2019.

El Yacht es un barrio ideal para los amantes de la náutica, brinda a sus propietarios la posibilidad única de tener amarra propia en el jardín y acceso directo al río Luján. El Yatch está conformado por 237 lotes al agua con un promedio de superficie de 1000 metros cuadrados. El barrio ocupa una superficie total de 54 hectáreas, de las cuales 24 fueron destinadas a áreas comunes y espacios verdes. Cuenta con un amplio club house con pileta, canchas de tenis, muelle y 44 amarras. Sobre su bahía se encuentran los condominios Miradores del Yacht, que son departamentos de 3 y 4 ambientes de gran categoría con increíbles vistas al río, cocheras cubiertas y parrillas.



* La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Nº de COTI.

* Las medidas son aproximadas

Esta propiedad pertenece al Barrio cerrado:

Nordelta - El Yacht

Buenos Aires, Tigre, Nordelta El Yacht

Oferta disponible

Inmuebles en venta desde:
Inmuebles en alquiler desde:
Lotes en venta desde:

Características

  • Cant. Baños: 6

  • Cant. Ambientes: 5

  • Cant. Dormitorios: 4

  • Tipo de Unidad: Casa

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 1.590.000

  • Sup. Cubierta: 423 m2

  • Sup. Terreno: 957 m2

Código de aviso: RSC-RSC-57

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí