comscore Venta Casa 4 dormitorios, 500m2, El Yacht 0, Nordelta El Yacht, Nordelta | Argenprop

1/29

El Yacht 100

Consultar precio

Venta en Nordelta El Yacht, Nordelta

Consultar precio

  • Casa

    Casa

  • 4 dormitorios

    4 dorm.

  • 5 baños

    5 baños

(RSC-RSC-216) Casa - Venta - Argentina, Nordelta

Excelente casa estilo moderno racionalista, muy linda con detalles de piedra y madera. Puerta de acceso importante. Hall de recepción con placard. Escritorio. Toilette. Living comedor super amplio con salida a la galería y vista al rio. Cocina super amplia con isla y family, con salida a la galería y vista al rio. Alacena. Dependencia de servicio completa. Lavadero. Entrada de servicio.
Planta alta: Escalera con barandas de vidrio y acero inoxidable de primer nivel. 4 dormitorios en suite en planta alta, todas con vestidor propio. Playroom. Mastersuite espectacular con puerta de acceso de doble hoja, espectacular vestidor con isla. Baño compartimentado. El dormitorio tiene lindísima vista al rio y balcón terraza.

Galería super amplia con parrilla de acero inoxidable. Barra con bacha. Baño de pileta. Pileta con borde infinito, solárium y playa húmeda. Fogonero. Garage semicubierto para dos autos y descubierto para 2 autos adicionales.

Calefaccion por losa radiante. Aberturas de PVC con foliado simil madera, de primer nivel.

Entrega estimada para octubre/noviembre 2019.

Es un barrio ideal para los amantes de la náutica, brinda a sus propietarios la posibilidad única de tener amarra propia en el jardín y acceso directo al río Luján. El Yatch está conformado por 237 lotes al agua con un promedio de superficie de 1000 metros cuadrados. El barrio ocupa una superficie total de 54 hectáreas, de las cuales 24 fueron destinadas a áreas comunes y espacios verdes.

Cuenta con un amplio club house con pileta, canchas de tenis, muelle y 44 amarras.

Sobre su bahía se encuentran los condominios Miradores del Yacht, que son departamentos de 3 y 4 ambientes de gran categoría con increíbles vistas al río, cocheras cubiertas y parrillas



* La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Nº de COTI

* Las medidas son aproximadas






Esta propiedad pertenece al Barrio cerrado:

Nordelta - El Yacht

Buenos Aires, Tigre, Nordelta El Yacht

Oferta disponible

Inmuebles en venta desde:
Inmuebles en alquiler desde:
Lotes en venta desde:

Características

  • Cant. Baños: 5

  • Cant. Ambientes: 5

  • Cant. Dormitorios: 4

  • Tipo de Unidad: Casa

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 1.590.000

  • Sup. Terreno: 910 m2

Código de aviso: RSC-RSC-216

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí