comscore Casa Venta 7 ambientes 1 año, 508m2, El Golf, Nordelta, Nordelta Lagos del Golf | Argenprop

1/52

1

El Golf, Nordelta

Consultar precio

Venta en Nordelta Lagos del Golf, Nordelta

Consultar precio

  • Casa

    Casa

  • 508 m²

    508 m²

  • 5 dormitorios

    5 dorm.

  • 1 año

    1 año

  • 4 baños

    4 baños

CASA A ESTRENAR- LOTE DE 1145M2 AL LAGO - EL GOLF

Martillero: MAURO MARVISI CSI 5574 / CUCICBA 1762





Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.



FORMA DE PAGO: Se acepta financiación parcial o permuta por lotes o propiedades en Nordelta hasta el 50% del valor, sujeto a la aceptación del propietario.



Excelente residencia de estilo vanguardista en construcción, con fecha de entrega prevista para el mes de septiembre de 2018. La propiedad se encuentra emplazada en un excelente terreno de 1145 m2 a orillas de lago. Ubicada en el exclusivo barrio El Golf de Nordelta, una prestigiosa urbanización en en Partido de Tigre a solo 30 minutos de la Capital Federal. La casa cuenta con una superficie cubierta de 510 m2 construida en 2 plantas.

El proyecto fue desarrollado por un equipo profesional de arquitectos reconocidos por la calidad y diseño de sus obras en la zona.



Planta Baja: La distribución comprende, un amplio hall de recepción vidriado con pisos de hormigón ventilado. Escalera de hormigón. Suite de huéspedes con baño completo y toilette para invitados. Cocina con isla central, totalmente amueblada y equipada, integrada al family o comedor diario. Living y comedor con pisos de hormigón ventilado., dormitorio de servicio con baño y lavadero . El área de personal tiene su acceso propio e independiente.

En el exterior, la galería da acceso al jardín, sector de fogón, parrilla y un piscina con un espejo de agua de 32m2 con desborde infinito con vista al lago. Detrás de la parrilla se encuentra un baño exterior y la sala de maquinas.

Garage para dos autos con piso de porcellanato, Portón de hierro recubierto chapa automatizado elevadizo.



En la Planta alta se encuentra un gran dormitorio principal, o master suite con vestidor, junior suite con vestidor, otros dos dormitorios, un baño completo y sala de tv. Las dos habitaciones principales comparten vistas a la piscina, jardín y lago. La piscina se encuentra frente al sector de fogón zona ideal para un cóctel al atardecer.

La propiedad es muy luminosa ya que posee grandes ventanales que garantizan luz natural en todas las áreas.



Calefacción: Por radiadores. Se provee dos calderas independientes para cada planta con su termostato, marca Peisa,

Termotanque marca Longvie AP de alta potencia de 132 lts de capacidad con una recuperación de 600 lts/h.



NORDELTA.

Vivir en un entorno tranquilo, seguro y en contacto permanente con la naturaleza pero sin resignar la comodidad, los servicios y la infraestructura de la ciudad.

Ciudad Pueblo completamente consolidada. 23 barrios lanzados, 45.000 habitantes, 5 colegios con una completa propuesta educativa con más de 4500 alumnos, Centro Médico con más de 80 especialistas, Centro Comercial con más de 70 locales, 5 salas de cine, 4 bancos, 2 estaciones de servicio, 23 restaurants (10 sobre una increíble Bahía con amarras y salida al río Luján), un completo Club Deportivo y una cancha de golf de 18 hoyos, diseñada por Jack Nicklaus que ya fue 3 veces sede del Abierto de Golf de la República y un Hotel 5 estrellas, conforman una oferta única en la Argentina.



EL GOLF

El Golf está ubicado sobre el Lago Central de Nordelta y tiene lotes de 1.200 m2 promedio. Sus excelentes lotes tienen impactantes vistas al Lago Central o a la cancha de Golf diseñada por el prestigioso Jack Nicklaus, sede 3 veces del Abierto de la República, torneo que es el final event del PGA Tour Latinoamérica.

Solo el 30% de la superficie del barrio El Golf corresponde a lotes, el resto está destinado a espacios verdes. Lagos del Golf es la segunda etapa de este barrio, en este sector todos los lotes tienen costa al Lago Central. El Golf tiene un completo Club House con canchas de tenis y fútbol, pileta y plaza de juegos. Además cuenta con una excelente ubicación, muy próximo al colegio St. Luke's y al acceso a través del ramal Tigre de la autopista Panamericana.



EDUCACI?"N

La mejor propuesta educativa para tus hijos.

Nordelta ya está consolidado como uno de los polos educativos más grandes de la Argentina. Cuenta con 5 colegios: Northlands, Michael Ham, Cardenal Pironio (Grupo Educativo Marin), St. Luke's y Northfield School, gran parte de ellos ya con sus primeras camadas egresadas.



SALUD

Tener la más completa atención médica cerca de tu casa es tener tranquilidad.

En Nordelta sabemos que la salud de tu familia es esencial. Por eso contamos con un Centro Médico de última generación. El Centro Médico Nordelta es dirigido por los Sanatorios Otamendi y Las Lomas, cuenta con más de 80 especialistas (pediatría, traumatología, ginecología, oftalmología, otorrinolaringología, flebología, entre otras) y atiende más de 400 consultas diarias. Brinda atención primaria, diagnóstico por imágenes y laboratorio



ESPARCIMIENTO

Todo lo que te gusta hacer en la ciudad, lejos de la ciudad.

El Centro Comercial Nordelta es el lugar ideal para encontrar lo que necesitás y disfrutar momentos únicos con amigos o en familia. Sus 5 salas de cine, Mc Donald's, más de 10 restaurants, supermercado y 70 locales con las mejores marcas de ropa, decoración y electrodomésticos lo hacen simplemente irresistible. Los fines de semana se convierte en el punto de encuentro obligado de los adolescentes de Nordelta.

Pero si se trata de relajarse un poco quizás prefieras disfrutar una comida en alguno de los 8 restaurants de Bahía Grande, a orillas del río con una inigualable vista a las amarras, cómodos estacionamientos y seguridad. Ahí te vas a encontrar, por ejemplo, con Sushi Club, Los Inmortales, Down Town Matias, Taco Box y Roots. Simplemente te vas a dedicar a disfrutar.

















Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Corredor Responsable: Mauro Marvisi - CMCPSI 5574
Contacto: Sofía Marcoccia - MLS ID # -30

Esta propiedad pertenece al Barrio cerrado:

Lagos del Golf - Nordelta

Buenos Aires, Tigre, Nordelta Lagos del Golf

  • Lotes totales

    270

Oferta disponible

Inmuebles en venta desde:
Inmuebles en alquiler desde:
Lotes en venta desde:

Características

  • Antiguedad: 1

  • Cant. Baños: 4

  • Cant. Ambientes: 7

  • Cant. Dormitorios: 5

  • Cant. Toilettes: 2

  • Cant. Plantas: 2

  • Cant. Cocheras: 2

  • Tipo de Unidad: Casa

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 1.390.000

  • Sup. Cubierta: 508 m2

  • Sup. Terreno: 1.143 m2

  • Sup. Descubierta: 635 m2

  • Baño
  • Pileta

Código de aviso: 420051191-30

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí