comscore Venta Casa 3 dormitorios, 200m2, Greenville Polo Resort, Guillermo E Hudson | Argenprop

1/4

Greenville Polo Resort

Consultar precio

Venta en Guillermo E Hudson, Berazategui

Consultar precio

  • Casa

    Casa

  • 200 m²

    200 m²

  • 3 dormitorios

    3 dorm.

  • 3 baños

    3 baños

Excelente propiedad en Greenville Polo Resort

6 ambientes, 2 dormitorios, 3 baños, 2 pisos, lote de 20.00 X 35.00, total 720 m2, cubierta 200 m2, libre 520 m2

DESCRIPCIONES GENERALES

El edificio se emplaza en un predio de 720,02 mt2, divido en dos plantas:
Planta baja: cuenta con porch y hall de acceso, cocina - comedor diario, comedor, living, toilette de cortesía, galería con parrilla, sala de máquinas, lavadero y cuarto de servicio / huéspedes con baño.
Planta Alta: dormitorio en suite con vestidor y baño con hidromasaje, dos dormitorios, un cuarto de juegos y un baño completo.
La construcción conserva líneas clásicas, muros exteriores revocados y revestidos con revestimientos plásticos con color, carpinterías de PVC con DVH, techo escondido de chapa, con estructura de madera y sus aislaciones correspondientes.


ESPECIFICACIONES TECNICAS

Estructura del Edificio: Estructura independiente de ladrillos cerámicos portantes, con un coeficiente de transmisión térmica menor que una pared de ladrillos comunes de albañilería con un espesor de 30 cm., con refuerzos de columnas y vigas de hormigón armado, sobre una platea de hormigón armado, montado sobre encadenado inferior de hormigón armado de 0.20mt x 0.40mt, y estos apoyados sobre pilotines de fundación a 2,80mt de profundidad.

Acabado Exterior: Revoque exterior impermeable con acabado grueso, almohadillados y molduras, y sobre este, un revestimiento plástico exterior de terminación con color.

Acabado Interior: Revoques con terminación en enduido/yeso, con acabado de pintura látex en color crema para paredes y blanco tiza para los cielorrasos, colocación de buñas de 1cm. en la unión entre la pared y cielorraso. Cielorrasos de placas rigidas de yeso en toda la casa a excepción de galería, y sala de maquinas, y se montaran en forma independiente de los movimientos del techo y las paredes.

Cubierta de Techo: Techo principal de Chapa, con zingueria escondida tras los muros y bajadas dentro de las paredes, con todas las aislaciones correspondientes, tanto termicas, como hidrofugas y acusticas.

Sistema de Calefacción y Refrigeración: Se realizara a través de sistema central de calefacción y refrigeración, con conductos de chapa de zinc, con dos zonas, planta baja y planta alta por separado, con dos termostatos. El equipo central estará ubicado en el lavadero. La calefacción se realizara a través de un calefactor a gas y la refrigeración a través de un sistema eléctrico.

Carpintería Exterior: En PVC, con DVH (doble vidriado hermético), puerta de acceso principal en madera maciza (petiriby o similar), con seis tableros, pintada en sintético blanco, con marco de madera maciza.

Carpinetria Interior: Puertas interiores en MDF molduradas, para pintar. Frentes de placard, con puertas corredizas sin interiores de placard. Todo pintado en blanco sintético brillante. El vestidor no será provisto de ningún tipo de muebles.


Equipamiento de Cocina: Muebles sobre y bajo mesada cocina, con puertas y cajones, realizados en melamina wengue o similar. Mesada con zocalo, de granito Gris Mara, con pileta doble de acero inoxidable Starken o Mi Pileta, y grifería de FV - Arizona (monocomando). Se proveerá un anafe de 60cmts a gas, marca a definir por disponibilidad. En lavadero, bacha enlosada con fregadero Ferrum y grifería de FV - Arizona (monocomando).

Pisos y Revestimiento: Los pisos y revestimientos son de porcelanatto (modelo a definir). Todos los baños con Guardas inferior y superior (modelo a definir).

Baños: Todos los baños están equipados con artefactos de Ferrum - Linea Puelo. También se proveerá en un Vanitory en el toilette y bachas de mármol color travertino en los demás baños. Las griferias para ducha, bidet y mesadas son de FV - Linea Puelo (monocomando). La bañera y el Hidromasaje, solo se colocaran en los baños de planta alta y serán de chapa enlozada en el caso de la bañera y de Polímeros en el caso del Hidromasaje. Incluye accesorios (Toallero largo, perchero, jabonera, porta vaso, toallero de mano y porta rollo).

Instalacion Electrica: Llaves, tomacorrientes, tablero con llaves termo magnéticas para cada circuito y disyuntor diferencial, puesta a tierra a través de una jabalina de 2mt de largo, cañería para instalación de videocable y datos, y telefonía totalmente cableado con fichas tipo americana en todos los dormitorios y en los ambientes principales. Bastidores, marcos, tomas, llaves y fichas de linea Kalop, modelo Civil. Termicas y disyuntores Mohlher.

Provision de Agua Fria y Caliente: Sistema presurizado mediante una bomba y un press-control marca Elektrim, cañería en termofusión en Aqua System. La provisión de agua de la casa se realizara en caño de polipropileno negro desde la acometida del barrio hasta el tanque de reserva. No incluye la perforación y bomba para riego y pileta.

Instalación de Gas: Es individual con regulador, y alimenta cocina, termo tanque y equipo de calefacción. Todo se realizara en cañerías de termo fusión marca Sygas.

Incluye: Parrilla premoldeada. Terreno Limpio y nivelado con la tierra existente del lote que se retiro para realizar la fundación de la construcción.

No Están Incluidos: artefactos de iluminación, espejos en dormitorios. Perforación para pozo-bomba para la provisión de agua. Artefactos como ser cocina, lavavajillas, lavarropas y heladera. Los modelos de griferías, artefactos de baños y bachas de cocina y lavadero, sujetos a stock y producción al momento de la construcción. No incluye agregado de tierra negra en jardín, ni césped en panes, ni sembrado del mismo.

Características

  • Cant. Baños: 3

  • Cant. Ambientes: 4

  • Cant. Dormitorios: 3

  • Estado: Excelente

  • Cant. Plantas: 2

  • Apto Crédito

  • Tipo de Unidad: Casa

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 378.000

  • Sup. Cubierta: 200 m2

  • Sup. Terreno: 720 m2

  • Sup. Descubierta: 520 m2

Código de aviso: 58P4_40

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí