comscore Venta Casa 33 años, 135m2, Espora 700, Punta Alta, Interior Buenos Aires | Argenprop

1/10

Espora 700

Consultar precio

Venta en Punta Alta, Coronel Rosales

Consultar precio

  • Casa

    Casa

  • 135 m² Cubierta

    135 m² cubie.

  • Monoambiente

    Monoam.

  • 33 años

    33 años

  • 1 baño

    1 baño

  • Muy Bueno

    Muy Bueno

VENTA FONDO DE COMERCIO CENTRO DE PUNTA ALTA

VENTA. FONDO DE COMERCIO RUBRO INDUMENTARIA, CENTRO DE PUNTA ALTA

Con más de 60 años de trayectoria, y ubicado en una esquina de abundante transito, tanto peatonal como vehicular, se vende este excelente fondo de comercio, compuesto por un gran stock de mercadería (alrededor de quinientas mil prendas de vestir) y su correspondiente habilitación municipal.
Excelente facturación anual. Rentabilidad comprobable.
Cuenta con la posibilidad de seguir funcionando en el mismo inmueble en el que se encuentra actualmente.
No deje de consultarnos! Comuníquese al y le ampliaremos la información

BENEFICIOS A CLIENTES REMAX
Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes RE/MAX.
Hace la simulación de tu cuota aquí. Ir a simulador
Comprá la propiedad que querés! No la que podés.

Soy parte del equipor RE/MAX SUDESTE. Este proyecto que se encuentra en la región desde el año 2021, tiene por objeto la prestación de servicios complementarios en los diferentes rubros, locales comerciales, entidades deportivas, inmobiliarios, especializándonos en asesoramiento y perfeccionamiento de marketing moderno.

En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes, ley Nacional 25028, ley 22082 de lealtad comercial, ley 24240 de defensa al consumidor, las normas de Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, se informa que los agentes/gestores NO ejercen corretaje inmobiliario alguno. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de corredores públicos colegiados. Todas las propiedades que se registran en el perfil, se encuentran a cargo del profesional matriculado y de su oficina, por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones, son llevadas por el mismo.
Corredor Responsable: María Teresita Morad CMYCBB 2099 -
Contacto: Josefina Inés Baglioni - MLS ID # -52


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Características

  • Antiguedad: 33

  • Cant. Baños: 1

  • Estado: Muy Bueno

  • Apto Crédito

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 20.000

  • Sup. Cubierta: 135 m2

  • Amoblado

Código de aviso: 421441019-52

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí