comscore Cocheras, Venta, Ituzaingo, Zona Oeste, Complejo THAYS - HILTON - KANSAS, Martin Fierro 3300, Barrio Parque Leloir | Argenprop

1/16

Martin Fierro al 3300

Consultar precio

Venta en Barrio Parque Leloir, Ituzaingo

Consultar precio

  • Cochera

    Cochera

Cocheras, Venta, Ituzaingo, Zona Oeste, Complejo THAYS - HILTON - KANSAS

Cocheras con Pool de Renta Garantizada

En Thays podés formar parte del negocio de un estacionamiento por hora, impulsado por marcas de primera línea como Hilton, Kansas, Sport Club, Negroni, Lupita, Le pain quotidien, etc.

Estas marcas reciben un gran afluente de autos y van a ser las que garanticen el éxito del estacionamiento, al cual se está sumando Apart Car, principal cadena de estacionamientos de Argentina. Esta empresa estará a cargo de la operación del estacionamiento y va a garantizar una renta más una parte variable en función de la ocupación del garage.

El éxito del garage va a estar asegurada por todo el flujo de comensales que suelen tener estos restaurantes, por todos los clientes de las oficinas, tanto de este emprendimiento como de las que se están construyendo enfrente, sumado a toda la gente que concurrirá al Hilton y a los centros de convenciones.

La empresa Apart Car realizó un estudio de Mercado que indica que están en condiciones de ofrecer esta renta asegurada más la parte variable, lo que significa que ellos proyectan que este estacionamiento tiene muy buenas perspectivas de éxito.


Se estima que el área de locales se entregará para Septiembre de 2020, cocheras y puesta en funcionamiento del estacionamiento con el sistema Pool de Renta para Diciembre de 2020, al igual que las oficinas, y 4 meses después se estima la entrega del Hotel Hilton.

ECOCHERAS Especialistas en estacionamientos
Dir: Nuñez 2422 Of 803- Capital Federal
Telefono
Celular

Mat. CUCICBA 6610

La información fue suministrada por los propietarios y pueden no coincidir con los reales
  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 20.500

Código de aviso: 218589

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí