comscore (GOP-GOP-7515) Cochera - Venta - Argentina, Capital Federal - AVELLANEDA AV. 300, Avellaneda Av. 300, Caballito | Argenprop

1/3

AVELLANEDA AV. 300

Consultar precio

Venta en Caballito, Capital Federal

Consultar precio

  • Cochera

    Cochera

(GOP-GOP-7515) Cochera - Venta - Argentina, Capital Federal - AVELLANEDA AV. 300

Venta de Cocheras en Caballito, Capital Federal
Ingresa a un negocio con gran futuro, anualmente se construyen un tercio de cocheras por cada auto fabricado. Gran oportunidad de inversión, rentable, segura y accesible, con escritura individual - Una oportunidad única, con el respaldo de profesionales con gran experiencia en el sector.

Forma de Pago: de contado 5% descuento

Financiado: 40% de adelanto en Dolares y Saldo en 18 meses cuotas en pesos ajustables por el indice CAC

Exclusivo edificio de 190 cocheras, con bajas expensas (sin departamentos, sin encargado, iluminación de bajo consumo, etc), distribuidas en 3 subsuelos y 5 pisos. Cocheras Premium amplias con dimensiones para 4 x 4 y pick-up y también medidas standard. Vigilancia 24 hs y cargadores para autos eléctricos.

EN UNA UBICACI�N ESTRAT�GICA: Ubicado cerca del Hospital Durand, el Sanatorio Julio Méndez, la Universidad Maimónides y el Parque Centenario. El barrio de Caballito además de ser el centro geográfico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, es una de las 5 zonas con mayor densidad poblacional.

El importe publicado en la presente varia según la ubicación y características de cada cochera. Consulta personalizadas Roberto Breitman int 115,

Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio de las cocheras pueden ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas estan sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl actua solamente en carácter de comercializadora.

GOLDSTEIN PROPIEDADES SRL
Avda. Corrientes 4666Buenos Aires,



Ubicación

AVELLANEDA AV. 300

Caballito, Capital Federal

  • Tipo de operación: Venta

Código de aviso: GOP-GOP-7515

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí